2 meses después:
¿Estaba nerviosa? Claro que lo estaba, me acostumbré en tan poco tiempo a un solo lugar, las mismas personas, la misma comida, que ahora cambiarlo por completo me aterra.
En esto seis meses han pasado tantas cosas. En primer lugar conocí a mis padres; quiénes al verme rompieron en llanto, dejando salir frente a mis ojos toda la angustia que habían sufrido en estos meses en los cuales pensaban que había muerto. No sé por qué se los ocultó pero tampoco quiero explicaciones, simplemente al conocer a las personas que me dieron la vida y me cuidaron durante todo este tiempo, me hizo olvidar de todo lo que estaba ocurriendo. Al verlos llorar mi corazón dolió, un dolor que nunca había sufrido y que no se compara con ningún otro.
En segundo lugar, supe acerca de “Nataly" mi hermano me habló sobre ella, dijo que era mi amiga de la infancia y que ahora vive en Italia por asuntos de trabajo, me mostró algunas fotos juntas al igual que de ella por separado. Me pregunto si algún día la volveré a ver.
–¿Por que no fue a verme al hospital? Le dijiste, ¿verdad? -sostuve la fotografía entre mis manos arrugandola un poco por la presión-
–Claro que le dije, es solo que ella está tan ocupada en su trabajo, que no tiene tiempo para venir aquí. -Dijo divagando levemente y jugando con su mirada pasándola de un objeto a otro en repetidas veces-
–Ni tini timpi piri vinir iqui. -Rode mis ojos-
(...)
Ahora mismo nos encontramos en el aeropuerto esperando a la llamaba para abordar nuestro avión.
–¿Puedes recordarme nuevamente por qué tenemos que ir a Corea?
–Unos amigos tuyos quieren verte de nuevo. Hace unos meses atrás pensé que está no era la manera para que recordaras, pero mamá llamó y dijo que aquellos amigos tuyos estaban muy preocupados por ti y están dispuestos a ayudarte a recordar algunos momentos que tuviste allá.
–¿Y si esos recuerdos no son buenos? ¿Que pasa si me hacen recordar cosas que hubiera preferido no saber?
—¿Crees que no pensamos en eso? Nuestra madre y yo hablamos con ellos. Nos contaron todo lo que tienen planeado hacer en nuestra estadía ahí y además, yo estaré contigo en todo momento. -Dijo recargando su brazo sobre mi hombro y poniendo todo su peso sobre este.-
—¡Ay! Eso duele. -Me quejé.-
Cuando estaba a un solo centímetro de golpear el lindo rostro de mi hermano, el altavoz me hizo detenerme para darnos el aviso de que nuestro avión estaba listo para abordar.
"Pasajeros del vuelo 190 con destino a Corea del Sur favor de abordar por la puerta 13, gracias".
Le di una pequeña mirada a mi hermano para después tomar nuestras maletas y comenzar a caminar hacia la revisión. Estaba muy nerviosa, sabía que iba a conocer personas que un día se llamaron mis amigos. Recuerdo aún sus nombres pues mi hermano dijo que sería muy descortés preguntárselos; Namjoon, Yoongi, Jin, Jimin, Taehyung, Hoseok y Jungkook y de igual manera aprendí a diferenciarlos.
Sebastián me habló mucho de ellos, dijo que formaban parte de una banda muy famosa de pop coreano, miré varios vídeos de ellos en sus presentaciones y conciertos en el extranjero, me parecieron de verdad impresionantes pero la única pregunta que me hice fue; ¿Como pudo ser que una chica ordinaria llegó a ser amiga de unos chicos mundialmente famosos? No tengo la respuesta pero estoy segura que ellos me ayudarán mucho a saber quién soy realmente....
Volvii! Se que ahora perdí muchos seguidores pero voy a mejorar para duplicarlos! ❤✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una menor de edad (Jin, Jungkook Y Tu)
FanficSoy ______, mi vida cambio al ganar un concurso del cual Bighit fue patrocinador, con solo 14 años viví una de las mejores experiencias y sufrí como cualquier otra persona. *Para el amor no hay edades* Historia 100% mía. No acepto adaptaciones. Par...