Wednesday 6th,March 2019 .
San Francisco,Estados Unidos.Mayra:
Otro tedioso y aburrido día de high school, mierda,lo bueno es que en un año termino por fin.
Me levanté a las 5:30 como hago normalmente,puse música para que no sea todo tan aburrido y empecé a hacer lo que hago daily* ,me levanté puse trap argentino porque no hay como ese y bueno tengo que hacer saber a todos que soy argentina ahre,conecté la plancha del pelo y bajé a desayunar. Cuando bajé las escaleras y entré a la cocina el olor a waffles inundó mis fosas nasales,Dios que cosa más rica la puta madre.—Hola ma—le dije a mi mamá saludándola como hago diario.
—Hi daddy*— le dije a mi papá que estaba poniendo la mesa.
—hi dear beautiful brothers of my life that I love so much*— dije sarcásticamente a mis dos hermanos que estaban levantados,Derek y Santino.
Hoy Santi entraba a Séptimo grado,aún que en realidad en Argentina entraría a secundaria,y Derek entra a High School*,esta re grande mi nene.—hi may— respondieron al unísono.
—aw derek,hoy entras a High School,I'm so excited,I remember when you were a little baby and now you're all a teenager*— dije "secándome las lagrimas" falsas mientras mi familia reía por mi comentario.
Les explico,mi mamá es Argentina,y mi papá es estadounidense,eso significa que soy de las dos nacionalidades,pero mis hermanos no.
La cosa es que cuando yo tenia 2 años,mi mamá estaba aún embarazada de Derek,nos vinimos a vivir acá a San Francisco,estados unidos. Así que se puede decir que viví toda mi vida acá,pero mis hermanos al nacer acá y ser criados acá no,entonces sólo tienen una nacionalidad,y sólo entienden el inglés,por eso tengo que hablar en inglés con ellos,también con mi papá porque sabe muy poco español,y las únicas que hablamos bien español somos mi mamá y yo,y estoy enseñándoles a Leyna y Luna.Me senté en la silla y mis papás nos sirvieron el desayuno,comimos,subí y me terminé de arreglar,vi la hora y eran las 7:00 y yo entro 7:30 (entro tarde porque salgo a las 15:30) entonces como faltaba media hora fui a darle de comer a Sky,mi perrito ,jugué un rato él y me puse a boludear en insta.
@_MayyL
Via instastoriesPasaron 10 minutos,agarré mi mochila,bajé,saludé a mis papás y con mis hermanos nos fuimos a la parada del bus,y ahí me encontré con dos de mis amigas Becca y Alaska ya que viven cerca de mi casa. Mientras esperábamos al bus hice un instastory
@_MayyL
Via instastories