"Pretty Woman"

13 1 0
                                    

Nunca fui una niña que se considerara bonita ni con cuerpo de modelo,de hecho, se me podría considerar de cuerpo "ancho" , sin embargo, viendo películas románticas en donde la protagonista era hermosa y todos morían por ella me hacía sentir que algún día sería como ellas.

Un día viendo Pretty Woman, mamá toma asiento en el sofá y ríe viendo la película.

--Despierta  Bianca eso nunca me pasará ni te pasará a ti.- dijo mamá mientras se escuchaba la voz de Julia Roberts y Richard Gere al fondo.

--Por ?- le pregunto interesada.

--Por ?  usa el espejo niña no tenemos el cuerpo ni la sonrisa de Julia Roberts, imagina que hicieran una película con gente como tu y yo, probablemente les regalarían las entradas y les incluirían un bote para vomitar de lo horrible que sería, por eso mi niña nunca vas a ver una película romántica con personas como nosotras. - Dice concentrada en la película.

Y desde ese día mi percepción sobre las películas románticas cambió y mi amor por ellas se esfumó.

EN LA ACTUALIDAD.

--¡ay! Carajo- digo apagando la alarma, me levanto de la cama y busco de entre todas las blusas tiradas en el suelo cual es la que está limpia, encuentro una negra y la huelo.

Mm no huele tan mal

Me la pongo y procedo a ponerme un pantalón y unos zapatos bajos. Salgo de mi habitación, mi departamento no es muy grande pero tengo todo lo que necesito un poco desordenado si, pero me gusta.

De camino a la sala, me encuentro con Pato mi hermoso perro pug.

-Hola hermoso, como estás?- le digo acariciando su cabeza.

Sentado, Sentado- le digo pero se queda mirándome confundido con la cabeza inclinada hacía un lado tratando de entenderme--------Maldito perro-digo y me dirijo a la cocina a prepararme un café.

Cuando ya está todo listo salgo de mi departamento y de camino me encuentro con Bob, mi vecino.

---Hola, buen día- me saluda cortésmente Bob.

---Hola, buen día.-le respondo con una sonrisa

---Oh por cierto, vino una mujer preguntando por ti- le dije bajando las escaleras.

---Oh si claro--Murmura bajo.---¡Gracias!- responde pero yo ya he bajado las escaleras.

Me dirijo a la salida y salgo observando las vistas de New York. Me mude de Chicago hace 5 años, actualmente trabajo en una compañía llamada Future Corporation Interprices, eh trabajado ahí durante 3 años, como verán yo estudie para ser arquitecta, sin embargo, la suerte nunca estuvo de mi lado, pareciera que el universo estaba en mi contra, estuve dos años buscando empresas en donde se buscaran arquitectas, nunca encontraba, así que tuve que buscar alternativas, trabaje en restaurantes de mesera, en una heladería, así hasta que vi un anuncio de la empresa Future Corporation Interprices, el anuncio decía, y cito textualmente:

¨Future Corporation Interprices. Solicita empleada de limpieza. Interesados marcar al número 050917547¨.

Esa fue como una luz en un túnel sin fondo, después de tantas llamadas, conseguí entrar.

Qchau perras.

Cero Romantica 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora