Entrando a mi ¨oficina¨ se preguntaran el por que de las comillas, bueno aquí la respuesta de eso, no es realmente mi oficina ya que la comparto con varios de mis compañeros.
---Hey, hola bianca, me preguntaba si puedes tirar esto por mi, tengo mucho trabajo y necesito entregarlo ahora- dice Robert, entregandome un vaso de café.
---Ah claro- le digo rodándole los ojos, cuando no se da cuenta.
No es que robert no me agrade es solo que algunas veces es demasiado... perezoso para levantarse de su estúpido asiento.
---Café en camino- Grita Dylan, mi mejor amigo llegando a mi lado.
Ruedo los ojos y tiro el vaso al bote de basura.
---Muchas gracias Dy, pero ya tome café antes de venir- dije sonríendole.
---Eres muy ama...-comienzo diciéndole pero no me deja terminar.---Un momento, quien dijo que era para ti?- dice sonriendo.
---Eres un idiota- Digo golpeandolo en el hombro.
---Auch- se queja sobándose.
---Lo siento- digo sentándome en mi ¨oficina¨.
---Nat, cuantas veces te eh dicho que no veas películas en el trabajo?- le digo a Natalie, mi secretaria.
---Lo siento, sabes que me encantan las películas románticas- dice.
---Lo sé, pero trata de no verlas-Murmuro.
---Mm, que tal una al día?.
---Nat..-
---Bianca...-dice sonriendo
---No sé por que te gustan, son lo mas ridículo que puede existir en la faz de la tierra--.
---No lo es--Dice retándome.
---Oh claro que si, es ridículo que despierten y oh sorpresa, están perfectamente maquilladas, el cabello arreglado, ni siquiera estoy segura si usen pasta dental!, ademas sus estúpidas escenas cliché son demasiadas trilladas, oh y ni hablar de sus ¨galanes¨ siempre son guapos ni siquiera un vagabundo es feo eso es malditamente imposible y sin olvidar a la malvada que siempre las quiere ¨destruir¨ y no, la vida real no es así, en la vida real que tu y yo vivimos no despertamos perfectas, no hay galanes guapos y mucho menos tenemos una enemiga que nos quiere destruir. - digo descargandome.
---Dios, quien te hizo tanto daño-
Ruedo los ojos y me encojo de hombros.
---Es solo mi opinión Nat- digo sonriendole
-Lo que digas, pero yo espero encontrar a mi galán, y espero que tu también- Dice suspirando.
-De que hablas?. las personas como yo no están hechas para el amor - digo encogiéndome de hombros.
-Crees que no eh notado como te mira Dylan?, de hecho te esta mirando justo ahora-dice mirando hacia Dylan.
-Claro que no- volteo a verlo y el se voltea, sonrojado.
-Ves?- dice Natalie.
-No me mira a mi--Ruedo los ojos.-- si no lo has notado, justo frente a mi hay un cartel con una modelo de marca de shampoo, seguro esta mirando eso- digo mirándola.
-Si yo y las películas románticas que eh visto no se equivocan lo estas mandando justo a la friendzone- Dice levantando las cejas.
-Que? claro que n...- Me interrumpen
-Señorita Fillmore, espero que ya tenga el proyecto que le he encargado, el Señor DeVine desea verlo.- Dice el señor Trainor.
-Si señor.- le sonrió al señor T levantándome de mi asiento.
-Esto no se queda así.- Dice Natalie, ruedo los ojos y me dirijo a la oficina del señor Trainor.
ESTÁS LEYENDO
Cero Romantica 🚫
Teen FictionBianca es una joven desencantada del amor que misteriosa y repentinamente despierta y se encuentra atrapada en un mundo en donde todo es comedia romántica.