T/N:¡¿KAI?!
Kai:¿Que haces aquí?
T/N:No no no que haces tú aquí. Te dije que no te quería volver a ver.
Kai:¿Y yo que sabía que ivas ha venir?
T/N:Como te odio.
~Flashback~
T/N:-Estaba llendo ha mi casa donde vivía con mi novio Kai, ya llevamos 2 años y lo amo un montón no se que haría sin el-
Entraste ha tu habitación compartida con tu novio y te encontraste con algo que te izó romper en llanto.
T/N:¡¿KAI?! ¡¿¡COMO ME PUEDES ESTAR HACIENDO ESTO!?! -Entre y ví ha Kai teniendo relaciones con otra mujer-
Kai:¡¡T/N!! NO ES LO QUE PIENSAS.
T/N:¡¿HA NO?! ¡¡PORQUE LO QUE YO PIENSO ES QUE ERES UN MUJERIEGO Y UN MALDITO CABRÓN TE ODIO!! HASTA AQUÍ LLEGAMOS KAI NO ME VUELVAS HA HABLAR EN TU VIDA.
Después de esa escena te fuiste ha tu casa solamente ha llorar en brazos de tu mejor amiga Jennie.
Jennie:T/N tranquila, juntas superaremos esto ¿vale?
T/N:-Llorando-Vale, te quiero amiga no se que aria sin ti.
Jennie:Ni yo sin ti, ahora duerme.
~Fin del flashback~
Kai:Ya T/N eso es agua pasada.
T/N:Me isiste mucho daño...-Se te sale una lágrima y te la limpias rápidamente-Pero como tu dices eso es agua pasada y el pasado se queda en el pasado además solo es un mal recuerdo.
Jk:Venga T/N vamos al avión.
Al entrar al avión te sientas con Jungkook.
Jk:¿Estas bien?
T/N:Si tranquilo no te preocupes...
Jk:Esta bien pero si necesitas algo me dices ¿vale?
T/N:Vale, oye y ¿Como te va con Jennie?
Jk:Muy bien aunque no la puedo ver mucho por el trabajo.... Pero la amo.
T/N:Me alegro por vosotros -Mintiendo-
Jk:Gracias y ahora duerme que es un viaje muy largo.
T/N:Pero no tengo sue...
Jk:shshshshshsh duerme.
T/N:Aish esta bien.....
Te dormiste por varias horas hasta que ya estabais en USA.
Jk:T/N, ¡¡¡¡T/N!!!!
T/N:AAAAAAHHHHHH!!! ¡¡¡JUNGKOOK!!! ¡¡¡TE MATÓ!!! ¡¿ESQUE NO SABES QUE YO SOY MUY ASUSTADIZA?!
Jk:Lo siento... Pero venga espabila que ya emos llegado.
T/N:-Te asomas ha la ventana-Wuauuuuu es hermoso ¡¡¡¡iiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ¡¡¡Estoy en los angeles!!!
Jk:shhh jajajajaja si como mola.
T/N:Al girarte Jungkook y tu estaban muy cerca casi para darse un beso.
T/N:Ammmm BUENO tenemos que bajar del avión.
Jk:Emmmm ¡SI! Eso vamos.
Al bajar del avión te emocionaste un montón porque estar allí era tu sueño
Pero derrepente aparece un perro corriendo acia ti tu empezaste ha correr y mirar un sitio donde subirte no había nada asique lo mejor que podía hacer era...
T/N:¡¡¡TAEHYUNG!!! ¡¡AYUDAAAA!! -Y derrepente saltaste encima de Tae-
Tae:Jajajajaja ayyyy T/N..... ¡¡QUE ADORABLE!!
T/N:¡¿ADORABLE?! ES UN BICHO RARO NO ES ADORABLE.
Tae:El perro no, tonta, tu.
T/N:Ohhh....emmmm ¿gracias?
Suga:Bueno ya tortolitos vamos que tenemos que ir a el hotel.
De camino al hotel Taehyung y tu estuvisteis haciendo el tonto y riendo, todo el rato estabais juntos.
T/N:Jajajajaja ¡¡¡Que me muero!!! ¡¿Que cara es esa?! Jajajajaja
Jk:Bueno ya, tampoco es tan gracioso.
T/N:¡¿QUE NO?! ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA.
RM:Ya emos llegado.
Al entrar al hotel os dijeron que algunos tendrían que compartir habitación.
T/N:¡¡YO QUIERO CON TAE!!
Jk:¡¡NO, TU CONMIGO!!
Tae:Tiene que elegir ella no TÚ.
Jk:Aish pues vale elije o Tae buagh o yo.
T/N:Creo que ya lo dije, Tae.
Jk:P-pero T/
T/N:Pero nada, bye, vamos Tae Tae.
Y después de esa "¿Discusión?" fuiste ha tu habitación con Tae y estuvisteis hablando todo el rato hasta que ya era tarde y os fuisteis ha dormir.
¡¡¡Y ya ha finish!!!
Espero que os haya gustado bye hasta la próxima....AHH!!!! Se me olvidaba
💜¡BORAHAE! 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? | Kth x T/N x jjk
FanfictionT/N es la hija de uno de los empresarios más famosos de corea, el jefe de la empresa Big Hit.Tiene un triángulo amoroso con dos chicos del grupo BTS:Taehyung y Jungkook.Tiene una difícil decisión por delante.