2

197 33 9
                                    



Día 123

Acabo de llegar de la universidad, no he comido y tampoco es que tenga mucho apetito, los profesores no dejaron tarea por suerte, he llegado ha enviado un par de horas y Hae me ha estado mandando demasiados mensajes diciendo que arregle la maleta y que lleve algo provocativo para usarlo cuando duerma con Jong...

En unos momentos Hae vendrá por mi junto a Hyuk y Jong. Iremos a una casa en el bosque, según Hae esta lejos de la ciudad pero dice que hay un pueblo pequeño cerca de ahí y que llegando iremos a un bar. Realmente me emociona mucho la idea el ir, pero estaré con Jong algo que obviamente disfrutaré, pero me pondré  demasiado nervioso.

Hoy Hyuna le habló, y claramente me puse celoso, odio que esa bruja mal teñida le hablé a el, es una cualquiera, maldita trepadora fea, odio cada vez que le habla con su voz falsa de niña buena, eso la hace ver más idiota de lo que ya es, y lo peor es que Jong parece agradarle  mucho ya que le habla con tanta alegría. Por momentos quisiera hablar más y poder ser realmente yo, ser más valiente y decirle lo que siento, pero es que tan solo con verlo se me olvida hasta mi nombre.

Pd: Creo que cada día estoy más enamorado de el.

Sonreí con lo último y lo guarde  en la maleta, faltaban solo un par de minutos para que Hae llegue a casa.

El timbre sonó más de cinco veces siendo tocado con desesperación indicando que Hae llegó, observe el reloj, había llegando muy temprano.

- ¡Wook! -se abalanzó sobre mí- ¿Estás listo

- Si, solo traeré mi maleta.

- ¿Hiciste lo que te dije?

- No Hae, sabes que no funcionará así que no es necesario.

- Pero ¿Por qué? -se cruzó de brazos- nunca sabes cómo reaccionará ante aquellas prendas.

- Hae.

- Vamos Wook, tienes que disfrutan estos días al lado de Jong.

- No es necesario.

- Pensé que dirías eso así que antes de venir aquí fuí a comprarte esto para ti -tendió una bolsa negra.

- ¿Que es ésto?

- Ábrelo -sonrió pícaro.

Tomé la bolsa y la abrí, no podría creer que Hae me estaba diciendo que utilizará eso.

- ¡Hae! ¡¿Estas demente?! -negó sonriendo.

- No amigo mío, te puedo asegurar que su amiguito querrá salir solo con verte, tengo uno parecido u cuando lo probé con Hyuk creme que...

- ¡No quiero saber! -negué sonrojado- sabes creo que te hace mal ir a ver a tu primo Heechul.

- Ya ya lo siento, pero te lo aseguro wookie, si sales de el cuarto, saldrás caminando extraño.

- ¡Hae! -gríte, definitivamente no lo dejaré ir con su primo.

- Lo siento -se río- pero tu cara sonrojada es lo más lindo

Flower FieldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora