Cap 7.

37 6 0
                                    

*ruido que interrumpio*

-Todos. Qué coño?
-R. Voy a investigar.
-J. Sola? Ni de coña.
-K. Yo voy contigo.
-R. Tu vas borracho.
-I. Te acompañó yo?
-R. Mejor.

*Salieron a investigar*

Narra Rosa

Salimos Irene y yo para investigar y encontramos unas máscaras y una ventana abierta. Salimos para ver y vimos tres personas, las seguimos un poco y no nos vieron. Lo que hicimos fue grabar grabar la voz para así mañana investigar y saber quienes eran.

Al día siguiente (Si, lo sé llevo 7 capítulos con un día xd)

Narra Jorge

Después de oír ese ruido se fueron las chicas, me empecé a preocupar, cuando volvieron nos contaron lo que vieron  que grabaron y vieron unas máscaras. nos fuimos a dormir, Rosa quería dormir con Irene pero decidimos que durmiera Rosa y Kevin, Irene y yo, la verdad es que quería que estuviesen a salvo. Nos cambiamos y nos fuimos a desayunar a un Starbucks, al terminar nos fuimos a nuestras casas excepto Rosa e Irene. Habíamos quedado a las 6 para investigar quien fue.

Narra Irene
Cuando llegamos a la casa de Rosa vi las máscaras de ayer saqué el tlf y les hice una foto. Conforme hice la foto vino Hugo y nos pregunto que hacíamos, no contestamos y subimos a ducharnos y a cambiarnos, nos fuimos a comer porque comiamos en el MC donal con Jorge y Kevin.

-K. Me duele la cabeza.
-I. Normal como te pusiste ayer.
-K. Hice algo malo- nervioso.
-I. Bueno...estiviste con Rosa más de mafia hora sin saber lo que hacíais.
-K. Qué...- sonrojado y nervioso
-R. Solo nos besamos
-I. Si si seguro- cara de pervertida.
-R. Y vosotros que os quedastéis solos.
-I. Imbécil- sonrojada.
-K. Rosa ven un momento
-R. Ok
*se van*
-Qué pasó anoche?
-R. Solo nos besamos.
-K. Pero te dije algo fuera de lo normal?
-R. No.

*mientras tanto con Irene y Jorge*
-J. Qué pasó ayer es que no me acuerdo.
-I. Bueno nos besamos y ya- nerviosa.
-J. Seguro?
-Segura.
*Kevin y Rosa vienen*
-J. Y...

Querida adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora