Novio / Craig T.

995 65 15
                                    


Su bello rostro destacaba en aquel enorme salón de clases rodeado de gente indeseable; su tez blanca le otorgaba un aspecto fino y delicado a su piel, su nariz de botón teñida levemente de rojo a causa de la fría mañana de Enero, su cabello negro brillante y sedoso que ocultaba tras un gorro con pompón rojo, sus pequeños pero gruesos labios rojos que deseaba besar hasta agotarse y sus hermosos e intensos ojos color azul que denotaban inocencia y dolor a la vez, lo convertían en el ser más bello que jamás en su vida contempló. Ni el profesor, los alumnos y los objetos que lo rodeaban importaban en esos momentos, para él, lo único importante era el joven a unos asientos más adelante.

Amaba a ese tranquilo joven, su bella sonrisa junto con su risa pegajosa y cantarina, sus expresiones faciales y corporales lo enloquecían, deseaba estar siempre a su lado, cuidarlo y amarlo hasta cansarse, hacerlo sentir feliz y querido como su novia nunca pudo hacerlo.

-Amigo, ya es hora de irnos-La voz de su amigo Clyde se sentía lejana y fría a comparación de la suave y acogedora risa de su amado- ¿Craig?

-Dime-Su trance había finalizado, su amado ya no estaba en el salón de clases, era ahora o nunca.

-¿Vas a declararte a Stan o no?

-Por supuesto-No se escuchaba duda en su voz, la determinación y la esperanza eran mucho más potente que los sentimientos negativos que cualquier joven sentiría en esas circunstancias.

-De acuerdo, entonces ¿Qué esperas?-Sus amigos le sonreían, lo apoyaban en su decisión.

Para él, ya no había vuelta atrás, su decisión estaba tomada.

Decidido, abandonó la sala en la que estaba siguiendo al chico de sus sueños, era el día en que por fin declararía su amor a Stan Marsh.

Por asares del destino encontró al joven en los casilleros de la escuela, estaba a segundos de marcharse cuando lo detuvo.

-¡Stan, espera por favor!

-¿Hmm? Craig-El chico sonrío al nombrado de forma dulce y encantadora generando un notable sonrojo en el mayor de los muchachos.

-¿Puedo hablar contigo? Por favor.

-Claro, no hay problema.

Craig guió al joven Marsh al patio trasero de la escuela. Estaba nervioso, no lo iba a negar, pero su esperanza y anhelo eran mucho más fuertes que sus demás emociones. Imaginaba una respuesta afirmativa por parte de su hermoso chico, lo haría tan feliz.

-Stan, yo quería preguntarte... si te gustaría...-Las palabras morían a causa del nudo en su garganta, su voz temblorosa delataba lo nervioso que estaba. Intentó calmarse inhalando una gran cantidad de oxígeno, relajó sus músculos y prosiguió con lo suyo- Escucha, realmente me gustas y me preguntaba si te gustaría ser mi novio... ¿por favor?

-Pfff jajajajaja.

-¿Qué? ¿Por qué se ríe?

El chico de sus sueños se reía, lo estaba humillando, pisoteando sus sentimientos y eso no lo podía permitir, pero ¿Qué hacer si te están rompiendo el corazón?

-Realmente pensé que jamás me lo pedirías, incluso pensé que tendría que hacerlo yo.

-Espera ¿eso quiere decir que no estas burlándote de mí? ¿Me aceptas?- Tal vez, aun había esperanza.

-Sí, tonto, acepto ser tu novio, pero antes debiste invitarme a salir ¿No crees?

-Que te puedo decir, me gusta ir al grano.

-A mi también.

Lo sujetó delicadamente de las caderas acercándolo más a su cuerpo, ante sus ojos, Stan era el chico más bello y bueno del mundo y ahora era solamente suyo. Acarició su mejilla suavemente como si temiera lastimarlo y luego lo besó, un beso lento que desbordaba los sentimientos y emociones que sentía en esos instantes, instantes que para ellos fueron eternos y hermosos.

-No me trates como si fuera una chica.

-No te trato como una chica, te trato como lo más importante en mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots *TodosxStan* [South Park Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora