JIMIN X TAEMIN

31 3 1
                                    


 JIMIN X TAEMIN

Namjoon, sentado en un rincón de la mesa, refrescaba la página una y otra vez esperando un email para trabajar. Tenía un código encriptado, haciéndolo difícil de encontrar si no se contaba con un carácter previo de aceptación y ingreso al sitio web. Allí estaban ellos siete, mostrando su físico, habilidades y preferencias. Soltó un bostezo, eran las 23 y todavía no surgía nada.

El comienzo de servicio de escorts había sido una decisión en conjunto: todos trabajarían por un tiempo bajo otro nombre, en completa privacidad y con elección de clientela. La idea surgió luego que descubrieran que varios grupos, habían hecho lo mismo por un tiempo para ganar dinero rápido. Un segundo trabajo les daba la posibilidad de terminar de pagar las deudas que tenían por el alquiler de estudio, espacio de ensayo, además de los víveres necesarios para vivir el día a día.

Apoyó su rostro entre sus manos, comenzaba a dormirse sentado. Esperaría otra hora y si nada surgía, apagaría el ordenador y rogaría que mañana sea otro día.

En el último mes habían hecho un ingreso extra de cincuenta mil dólares, trabajando solo días de semana y de noche. Aquello les ayudó a cubrir los gastos de su primer single, que había fracasado en las radios. Sin embargo, Namjoon guardaba esperanzas en su corazón.

La pantalla de la computadora se iluminó, y un sonido de notificación lo despertó de su estado somnoliento. Se frotó los ojos y leyó el email:

To: JIMIN

Transfer $5000

DAY AND NIGHT CLUB (낮과 ) ROOM 4

By TAEMIN (태민)

Los clientes que realizaban las transferencias bancarias antes del trabajo, eran los favoritos de todos. Namjoon confirmó la reserva, y dijo que en una hora estaría allí. Se levantó de su asiento, sentía las piernas adormecidas luego de tanto esperar. En la habitación principal, se acercó hasta la cama de Jimin, y tranquilamente, mientras prendía la luz de su mesa de estar, tocó a su amigo por los hombros varias veces para que despertara.

- Despierta Jimin, tienes un cliente y ya ha pagado. El doble de lo que has pedido.

Jimin, se refregó los ojos, aún hundido en sueño. Le costó incorporarse a la realidad.

- ¿Quién es?

- No lo sé. Ha firmado como Taemin -susurró el líder, para no despertar a sus otros compañeros que dormían en la habitación. Taehyung dormía en la cama del lado, abrazado a su almohada y boca abajo. – El club es cerca de aquí.

Jimin asintió con la cabeza, bostezando. Quería seguir durmiendo; aprovechaba todo tiempo libre que tenía para recobrar horas de descanso. Namjoon masajeo sus hombros, animándolo un poco.

- Tomaré una ducha, e iré caminando.

- Te daré dinero para un taxi

Otra vez, el joven volvió a confirmar con la cabeza. Se quitó la remera por los hombros, y salió caminando hacia el baño. Era hora de volver a trabajar después de varios días.

Jimin arribó al club a la hora prevista. Llevaba puesto unos pantalones negros rotos en la rodilla, una camisa del mismo color cuya tela cargaba una transparencia más marcada de otra tela normal, campera de cuero y botas hasta los talones del mismo material. Era su mejor outfit. La productora había teñido su cabello rubio y lo tenía suelto, bien peinado, los ojos delineados con un esfumado negro, aros acordes a la ocasión y un par de anillos de plata que había conseguido comprar con su dinero luego de un largo tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AUBTSWhere stories live. Discover now