Cap 8 [LEMON] 7u7

2.8K 131 99
                                    

Pov tn.
Despues de un cansador dia de clases lo unico que queria era descansar, lo hacia pero era dificil porque los chicos estaban gritando.
Zico: tn..TN!!
Tn: perdon que decian?
Nayeon: lo unico que dije fue que nose como a Wendy le puede gustar Rose, es que es tan...
Zico: perfecta?
Jisso: popular?
Nayeon: *suelta un bufido* si..y no puedo competir con eso.
Jisso: tn tu la conoces desde hace mucho sabes lo que le gusta no?
Tn: no lo se, si fuimos amigas pero nunca hablamos sobre eso, pero no es la indicada para ti unnie
Jisso: pero quedate tranquila, pronto encontraras a alguien que te ame mucho.
Tn: que tal si vamos a una fiesta?
Nayeon: si!

A la noche todos se arreglaron,tu te pusiste esto.

Narra tn Llegamos al lugar y cuando entramos al lugar habia muchisima gente bebiento y bailando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra tn
Llegamos al lugar y cuando entramos al lugar habia muchisima gente bebiento y bailando. Me iba a sentar en uno de los sofas que habia ahi pero en eso veo a lisa y a jennie besandose, no se que me pasaba porque ver a lisa con ese vestido ajustado me hacia sentir rara no sabia bien que era, pero por otro lado me sentia mal. Lo unico que queria era olvidarlo todo. Fui hacia la barra y empece a tomar muchisimo vodka hasta que alguien me detiene.

Hobi: va a ser mejor que vallas a casa, ven te llevo.

Me jalo hacia la salida y luego me subio a su auto. Llegamos a mi casa, tomo mis llaves y abrio la puerta de la casa. Me cargo hasta mi cuarto como si fuera una preciosa princesa (asi bien bonis) hasta mi cuarto. Luego me recosto sobre la cama.

Hobi: te veo mañana, descansa.

Se estaba por ir hasta que lo tomo del brazo y lo acorralo contra la puerta.

Tn: no te vallas, aun no empieza lo bueno *lo besa*

                       ~LEMON~
NARRA SU HERMOSA UNNIE (ok no)

El beso se fue intensificando cada vez mas. Jhope alzo a tn agarrandole el trasero, luego la dejo delicada mente en su cama y se puso encima sin aplastarla.

Hobi: estas segura de esto?
Tn: cierra la boca y besame

Luego hobi le fue quitando el vestido de a poco, mientras se lo quitaba iba dejando humedos besos por su cuerpo. Tn no se quedo atras. Ambos se quitaron la ropa hasta quedar comoletamente desnudos.

Hobi: es hora de jugar un poco baby.

Hobi se sienta en el borde de la cama y tn se sienta encima de su regazo. Hobi iba dejando besos en su cuello mientras manoseaba sus pechos.

Tn: ah~ah es mi turno.

Tn se arrodilla, toma el miembro ya erecto de hobi y lo introduce en su boca.

Hobi: a~ah sigue asi y obtendrás tu premio preciosa.

Tn siguio lamiendo hasta que el se vino en su boca. Trago el tibio liquido y el le dijo.

Hobi: ya no aguanto necesito estar dentro de ti

La arroja a la cama y se empiezan a besar salvajemente.

Hobi: espera falta algo

Va a donde estaba su pantalon, saca un condon del bolsillo y se lo coloca.

Hobi: ahora si *se acerca a tn*

Coloca su gran miembro en su entrada y lo introduce. Al principio dolia, pero el dolor se fue transformando en placer.

Tn: ah! Mas rapido.

Luego de fuertes embestiadas ambos calleron rendidos.

Hobi: te amo preciosa
Tn: yo mas

Luego de eso calleron profundamente dormidos .

My First Love [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora