Narra TN:
TN:puta alarma dejar dormir! Déjame ser! -la tomé y la tire haciendo que saliera volando fuera de la habitación al patio....mierda....tendré que comprar otro....na mejor así tomé mí celular que gracias al cielo no le puse alarma y eran las...6:30AM tendría que estar hay a las 7:00....na así es lo mismo hice mí rutina me cambieMe peine tomé una gorra y lentes de sol tomé la mochila y baje a hacerme el desayuno.
Cuando termine lave los trastes y me fije la hora las 7:20AM porque me fijo la hora si me da exactamente igual? Tomé la mochila y salí corrí a velocidad vampiro y llegué a un callejón como si nada salí y el sol me dio directamente puse mí mano frente a mis ojos dando contraluz y caminé hasta el instituto.
Cuando llegue todos se me quedaron viendo...muchas personas...piojos por todas partes...que asco...caminé hasta la dirección cuando choque con algo más bien con alguienTN:oye te puedes fijar!?
XXXX:lo lamento no me fijé -levanto la vista era un chico de cabello rubio y ojos verdes muy hermosos...que mierda estoy diciendo!?-
TN:para la próxima fíjate ok? -me di vuelta y retome mí camino a la dirección.
Toque tres veces la puerta escuché el típico -adelante- entre y el director me miró-Director:eres la nueva alumna? -asenti- bien ten tus horarios y ven te llevaré a tu salón -lo mire irse bufé molesta y lo seguí paro en donde supongo que es el salón- maestra Bustie tiene una nueva alumna -me miró- ven pasa -entre y me puse frente a ella dándole la espalda y mirando a todos mis "compañeros"- bueno preséntate -rode los ojos-
TN:mí nombre es TN T/A soy de Inglaterra y me mudé a París...listo es todo ya me puedo sentar? -pregunte sería-
Miss Bustie:claro ammm....siéntate al lado de Chloe linda levanta la mano -una chica rubia estaba sentada al frente levanto la mano me senté a su lado y no le dirigí la palabra.
Sentía la mirada de muchos en mí inútiles pense-Chloe:ammm...me llamo Chloe...un gusto -extendio su mano lo mire y luego a ella estreche mí mano con la suya en saludo y luego volte-
TN:TN...un gusto Chloe...-la mire de reojo jugaba con sus dedos nerviosa sonreí a medias- oye...
Chloe:s-si? -pregunto nerviosa-
TN:me puedes ayudar con esto no entiendo mucho -si entendía pero era muy tierna lo admito y no tenía amigos así que... porque no hacerle compañía? Tampoco soy tan mala me explico todo el tema le agradecí y seguí con la clase.
Cuando termino la primera clase mire a Chloe- quieres que almorcemos juntas? -pregunte entre amable y sería-Chloe:c-claro -tomo su mochila y camino delante mío yo solo la seguía.
Cuando llegamos a la cafetería compre mí comida y nos fuimos a sentar con un pie corrí la silla bruscamente y me senté dejé las cosas en la mesa y mire alrededor- como...es que puedes ser muy pálida?TN:solo nací así....tu amiguito rubio teñido tambien es muy pálido y casi nadie es así aquí todos son...normales...
Chloe:somos personas es normal...-me miró por unos segundos- pero...tu no pareces normal...
ESTÁS LEYENDO
Vampire Girl 🌹 (adrien/chat noir y tu)
Science FictionXXXX:no es fácil pero debes hacer lo posible por pasar desapercibida estás lista? TN:siempre lo eh estado que pasara? Tomaste la decisión correcta al... estar entre humanos? no copias o adaptaciones 🌹❤ Primera y segunda temporada beibis ;v 💓💥