Y aquí estoy haciendo mi misma rutina sin nada que cambiar me levanté con una flojera y un humor que ahg.
Lista me vestíY luego baje a desayunar como era de costumbre mi padre no estaba así que solo desayuné y salí de casa para una nueva semana de clases.
En el camino me encontré con Hee-Sook que por cierto lucía bastante bien
Íbamos charlando y minutos después llegamos ala prepa y nos encontramos en la entrada a EunYeog y ella también estaba muy bien con ese short y esa camisa
Entramos las tres juntas pero antes de entrar a clases pasamos a nuestros casilleros por nuestros libros a la clase correspondiente y era nada más y nada menos que Matemáticas iniciamos mal como odio a esa maestra,después de sacar nuestros libros fuimos al salón que era 11-B y ahí estaban todos los típicos grupos las fresas,los nerd y no podían faltar los populares entramos y nos sentamos en nuestros lugares unos minutos después llegó la maestra y a mitad de su clase interrumpieron y la maestra me habló que me buscaban en la dirección y como nunca falto los sonidos típicos de "uhh" como me cagan esos sonidos pero bueno di una última mirada a mis amigas y salí de ahí en dirección con el director en el camino me topé con alguien y valla si que era guapo,me ayudó a levantar.
×××:Estas bien?-estirando su mano hacia ti con el echo de ayudarte
T/N: Sisi perdón no te vi-recibiendo la mano de este-
×××:no te preocupes me alegra que estés bien,¿como te llamas?-sonriendo-
T/N:Me llamo T/N ¿y tú?-sonriendo -
×××:Un gusto me llamó .....Será una historia con nuevos personajes I'm Sorry TnT