Un nuevo comienzo.

449 21 4
                                    

Hola ah tod@s los que leen la historia solo quería pedirles disculpas por tardar en subir el capítulo es que eh estado muy ocupada con la escuela pero ahora que tengo un pequeño tiempo ya lo subí jeje espero y les guste :3

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hola mi nombre es Nico Robin vivo en una zona apartada de el pueblo junto con mi hermana Nami ...a decir verdad vivimos entre los árboles y un hermoso lago, nuestra casa es pequeña pero muy bonita para las dos ,ya que nuestra madre nos la dejo antes de morir, Nami y yo vivimos de vender flores al mercado del pueblo con eso tenemos para la comida y cosas que hagan falta, nuestra infancia a sido muy difícil nuestro padre huyó cuando nuestra madre murió, y yo me tube que hacer cargo de Nami, ella es menor a mí y fue difícil decirle lo que había pasado pero actualmente yo tengo 22 años y ella tiene 17 así que ya nos entendemos...

El día de hoy fui a cortar unas cuantas flores para venderlas y todo estaba como siempre, el cantar de las aves, el sonido del viento, los animalillos comiendo nueces todo estaba en orden ...hasta que un ruido en el agua llamó mi atención...y voltee

Vi algo moverse en el agua ...era verde pero pareciera un animal o algo así ...ya que se movía demásiado... corrí a ver si no era algún borrego o algo así, no me importo dejar las flores allí, después volvería por ellas ...

Y cuando llegue del otro lado
Vi que no era un animal si no que era un hombre y estaba desnudo...

Mi instinto reaccióno y realmente no me importo que estuviera desnudo, solo sé que tenía que sacarlo de allí y así sin más me metí al agua lo tome con todas mis fuerzas y lo puse en la orilla como traía en la cintura un lazo con el cual sujetaba las flores lo tome y lo amarre de la cintura yo salí del agua y así lo jale hasta que el ya estaba afuera ...

Lo saqué de modo que estuviera como acostado pero boca abajo
Lo mire ...y bueno ah decir verdad es un hombre bastante atractivo se nota a simple vista ...lo mire desde su cabello verde, hasta sus pies ...pero noté algo extraño que salía de una parte de su pierna ...me acerque y noté que tenía una mordida de una víbora de lago, supongo que es venenosa ...lo que hice fue tomar una de sus katanas que estaban por allí y la pasé por la zona afectada tratando de sacar el veneno lo más posible para que ya no corriera entre su sangre...
Quite lo más que pude y al final le puse un trapo para que dejara de sangrar...vi que sus pertenencias estaban cerca así que corrí por lo necesario para llevarlo a casa y ver con Nami que haríamos con el ...

Le puse su camisa amarrada a su cintura y bueno no soy muy fuerte así que lo lleve un poco entre cargando en mi espalda y un poco arrastrando el piso jeje al llegar le grité a Nami que saliera...
Ella salió rápido y pego un grito ya que pensó que traía un muerto así que le dije que trajera unas agujas, alcohol e hilo, cuando llegó con todo eso le pedí que pusiera atención aver  si no había complicaciones, así que empeze a coser la mordedura y con alcohol la desinfecte, pro último le puse alcohol cerca de la nariz a lo que paso ...

._Zoro

Después de que me estaba ahogando supongo que me desmaye, ya que no recuerdo nada solo me vi a mi mismo en un lugar muy tranquilo y al fondo una mujer muy hermosa vestida de blanco y cuando me vio sonrió yo le sonreí también y después me hizo señas como de adiós ...y de repente abrí los ojos,estaba sudando, desnudo, hambriento,con dolor en todos lados y enfrente de mi estaba una hermosa chica de cabello negro y unos ojos azules bellisimos ... Ah y una joven de cabello naranja que estaba casi llorando del susto ja ja ,

Ella me dijo :

.-¿ya estás mejor ?

.-eh si ... gracias por traerme aquí...perdón por causarles molestias

.-ah si este no de eso no te preocupes eh también traje tu ropa y tus cosas, descuida no vi nada (sonrojada)

.- ah enserio? No quería que te asustadas (tono pervertido)

.- ... oye...está mi hermana presente además de que ...ponte la ropa tenemos que hablar...(sería)

.- ah claro perdón, eh me pueden dar unos minutos?

.- ah claro ven vamonos Nami ... ahorita regresamos...

.-vale

Ya adentro de la casa
Robin y Nami
.- ufuf viste ese cuerpazo que se carga ese cabeza de alga

.- si sí Nami tranquilizate se ve que es mayor que nosotras, además no sabemos cómo se hizo esas cicatrices que tiene ...

.-  yo no sé las vi ...

.- ah este no olvídalo no tiene nada (nerviosa)

.- eh eh ya te pille 7u7

.- oye Nami no como crees yaa te dije

Afuera Zoro vistiéndose...

Muy bien ahora guardo esto y ya ...
Vaya después de todo este será un día bastante importante ...ella me salvó la vida ...de algún modo tendré que agradecerselo...
Mmm
Muy bien ya se!
Corri y me pare en medio de los árboles ... escuchando los sonidos que provenían de algunos animales ...y bomba corrí como fiera y me lancé hacía un conejo que le di un golpe que lo dejo dormido así que lo tome de las orejas para llevárselo a ella ...

Aunque ...mire hacia atrás y ya me había perdido ...demonios otra vez, odio mi vida maldita sea!

En casa de Robin y Nami

.-yo creo ya se vistió ya es media hora

Al salir no lo vi

.- Nami trae la lámpara que ya se está obscureciendo

Y así partimos a buscarlo ...no creo que allá ido muy lejos ...

Del lado donde estaba Zoro:

No puede ser este árbol ya lo había visto ...tengo una idea...

(Se bajó la bragueta y empezó a orinar)

Cuando escucho unas voces...

Nami y Robin:

.-por aquí Robin

.- vamos

.-oye que es esa cosa

.- pon la lámpara allí

Y cuando menos nos lo esperamos lo vimos de espaldas al parecer estaba haciendo sus necesidades ...
Ambas nos sonrojamos y le gritamos

.-!!oyeee estamos por aquí!!

Zoro:

Vaya me han encontrado je je

Acomode a mi amiguin en su lugar y corrí hacia ellas con el conejo en la mano ...

Ah decir verdad este ah sido un bien inicio para esta mi nueva vida ...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Bueno que tal ? Les ha gustado ? Espero y si jaja espero hacer el próximo capítulo pronto ya se de que tratará así que esperenlo pro yo jaja y por las otras historias no se preocupen que pronto subire capitulos :3 nos leemos pronto bye

El cazador y la chica de las flores 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora