SIETE- "PARTE 2"

61 10 1
                                    

P.V.O Kay


Gracias al timbre pude salir de esa incomoda atmósfera, su repentina  cercania me puso nerviosa de alguna forma u otra ; por lo que me dijo... Se me para repitiendo una y otra vez en mi cabeza.

No me percaté por donde iva y Notó que un grupo de alumnos estaban acumulados en un entrada de un salón de clases unos sacando fotos y otros riéndose....

"Esto no es bueno"

Corri en aquella dirección y me meti entre la multitud haciendo que algunos se callarán de inmediato al verme entrar.

"Con esto me encuentro"

Dos chicas,en medio de suelo, una encima de la otra y con el cabello revoloteado... Mientras la otra le jalaba el cabello.

.... Mechandose los animales...

En los grados superiores habia siempre peleas pero me sorprende de que este grado menor anden asi.

Sujeto a una para asi ... intentó separar con la ayuda de un chico que al parecer es de este grado.

Las observé muy molesta, sin embargo ellas solo se agacharon la cabeza por vergüenza.

Desvío para poder mandarles a todos mi linda cara de molesta....

Empezaron a irse poco a poco la gran multitud que había.

-Vámonos a la dirección....AHORA!- sin más que decir nos dirigimos al lugar mencionado.


...


Cierro con algo de colera el caño del lava platos , ya después de haber cenado unas ricas causas de atún que preparamos Jack y yo ; no termine de lavar del todo los trastes que había.

No se me quita de la cabeza lo que quizo decir uno de las dos chicas que les mande a la dirección .

"Flashback"


Me encontraba sentada en uno de los asientos de espera de la dirección,no tardaron mucho en hablar por lo visto.

Una de las chicas menores salio y con la cabeza agachada. Creo que ella fue la que comenzó la pelea en el salón.

No quiero ser chismosa pero...me mataba a muerte la curiosidad el por que de la pelea y enzima de dos menores...


La chica al verme hace una seña con sus manos.

Me levante Y entre a la dirección.

Ver como el director y chica tienen la vista fija en mi hace que me de escalofrio interno.

-Nuevamente gracias por haber intervenido a tiempo en esa pelea, Franceis- como... Ya no es la primera vez que pasa esto y con ellas enzima... Osea- La alumna Lucia tendra un severo castigo... Pero esta vez quiero que seas tú la que le de el castigo , okey. Pueden retirarse ambas.

(Me equivoque... La tal "Lucia" fue la causante y ni fue la primera pelea metida en esta.)

Un castigo.... Ahora que lo pienso en ático necesita mucha limpieza, solo es limpiar.

Al llegar al lugar .. Le señale a la pequeña puerta que habia en el techo.

-Tu castigo será limpiar el ático , tendrás como máximo 3 horas... No es tan grande asi que suficiente.- no decía nada, solo se dedicaba a verme...no me gusta que me miren mucho... Su mirar era el de la misma forma de Len..-Al terminar deja las cosas en su lugar y te vas, entendido.

Me volteó ya en marchar para irme al fin a casa pero a mis espaldas escucho algo que me hace parar en seco.

-Espero que nos volvamos a ver... Presidenta Franceis.- Su voz...era fina... Pero al mencionar mi apellido, era sobresaliente.

El mismo sonido que me llamó Len en eda ocasión. ... Muy similar.

(Fin.. Flashback)


Agarro la pequeña toalla azul que se encontraba en la mesa esta para así secarme las manos.

Me encaminó hacía el segundo piso para ir a la habitación y verificar si mi pequeño ya se a acostado a dormir.

No tarde en llegar y en efectivo, ya estaba durmiendo abrazando junto su gran oso panda que le regale el año pasado por su cumpleaños. 

Cerrando con zumo despacio la puerta de la habitación evitando algun chillido para dirigirme a la mia.

Al entrarme siento la briza invadir mi cuerpo con el frio de ello. La ventana se encontraba abierta... Nuevamente.


Al cerrarla con seguro el sonido de mi celular me da el gran susto de mi vida. Comúnmente no me asusto por cosas así pero este me dio una grande .


Corrí para poder apagar el sonido sino despertaría a Jack. Al verificar de quien era la llamada... Era desconocido.

1... 2... 3 y se cortó la llamada.

Tal vez se hallan confundido de número,dejé en el mismo lugar y sin más me lanzó a mi bella cama.... Su suavidad hará que me quede dormida en unos par de segundos.

Siento los parpados que se me empiezan a pesar y ya apunto de cerrarla de una vez.

Un sonido conocido hace que nuevamente me espante del susto , me levantó y en efecto...

El mismo número desconocido.

Se corta la llamada. Decidí apagar mi teléfono para asi evitar más susto.

Me tumba a la cama ,le doy un vistazo más a mi teléfono desde aqui y caigo en mis profundos sueños.


(Por otra parte)

En las oscuras calles de afuera en aquella residencia se puede ver a una persona reposada contra un muro observando fijamente a una sola ventana de tantas de ellas...solo una con ello sosteniendo en su mano derecha un telefono celular.


~Se habrá quedado dormida~>eso

(Buenas noches ....Mi Bonita)-susurro aquella persona con una sonrisa de lado

Bye 📌

Mi Bonita! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora