1

528 37 1
                                    

Protege a los que mas amas.

Protege a tu familia.

Protege a tu hogar.

El 10 de Octubre ocurrieron muchas tragedias, pero al mismo tiempo trajeron dos vidas a un nuevo mundo.

Uzumaki Naruto y Uzumaki T/n

Del mismo clan, pero diferentes personas.

Uno perdió a ambos padres él día de su nacimiento, mientras que la otra solo perdió a su padre y su madre había caído en un coma.

— ¡¿Como pueden decir eso?! — Habló Kurenai Yūhi mientras veía con furia a los del consejo.— ¡Mi sensei dio la vida por la aldea! ¿¡Ustedes le quieren pagar convirtiendo a su hija en alguna clase de arma?! — Habló mientras golpeaba un poco la mesa.

Todos los del consejo fruncieron él ceño, los jefes de algunos clanes, al igual que Yūhi, estaban de acuerdo con ella.

— Es una de las pocas Uzumaki en existencia — Habló Danzo mientras miraba molesto a Kurenai.— Es mejor tenerla como un arma, ella posee un gran chakra, tal vez incluso sea capaz de sacar las cadenas al igual que Kushina.

Ella gruñó, miro al Sandaime mientras este suspiro cansado, Asuma que estaba aun lado de Kurenai miró a su padre.

— No pueden hacerle eso — Habló mientras recordaba un par de cosas.— Yori-sensei antes de caer muerto nos encargo a su hija, incluso estaba ahí el ninja Uchiha Shisui, ayudando a evacuar a los aldeanos y ninjas heridos.

Danzo soltó un pequeño gruñido, el quería crear un arma “imbencible” más estos mocosos no se la dejarían fácil.

— ¿Y ustedes podrán cuidar de ella? Son solo unos niños — Hablo Homura Mitokado.— No tiene ni la edad suficiente para mantenerla.

Kurenai mordió su labio inferior, era más que obvio que no se la dejarían fácil.

— Ella tendrá el apoyo necesario para mantenerla — Habló Shikaku, el jefe del clan Nara, este al igual que los jefes del clan Akimicki y Yamanaka estaban dé acuerdo.

— Ciertamente, sería lo más correcto.— Hablo el Sandaime. Koharu Utatane lo miro como si estuviera loco.

— ¿Té has vuelto loco? — Hablo Danzo.

— Por supuesto, tendrás mi apoyo — Hablo Hiruzen Mienteas asentía.— Esta es mi orden como Hokage, Kurenai Yūhi, estará a cargo de Uzumaki T/n, mientras que Akemi-san este en coma.

Y fue así como T/n fue entregada a Kurenai Yūhi, ex-alumna de su padre Uzumaki. Obviamente, por obvias razones, Danzo no se quedaría de brazos cruzados, el conseguiría lo que quiere, sin importar lo que pase.

[...]

Ya había pasado un mes de la tragedia.

Hoy era el día en el que Kurenai recibiría a T/n, la joven se encontraba emocionada y triste, ella sabía que de ahora en adelante tendría que tener aun más cuidado de lo usual, ya que sabia que Danzo en cualquier descuido, hará que pierda a la niña para llevársela, cosa que no permitiría.

La Voluntad de Minato [Naruto Boys X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora