Capítulo 1.

66 5 8
                                    

CAPÍTULO 1.

 Y nos besamos. Sí, fue aquel tipo de beso que solo pasa en sueños y en películas, amaba tanto a Shawn, era tan genial.

-¡Loreeeeenaaa! ¡Despierta! –Dijo mi madre.- Vas a llegar tarde a clase, veras.

-Shawn… shawn… -digo medio dormida.

-¿Otra vez has vuelto a soñar con él? Es muy difícil besar a un cantante tal y como tu imaginas…

-¡BESARÉ A SHAWN MENDES!

-Levántate, el uniforme está en el armario.

-Que voy mamá, calma que son las siete y cuarto.-Digo mirando mi iPhone mientras mi madre se va. Me tiro unos cinco minutos en la cama con el móvil.

Hoy empezaba las clases en aquel instituto de niños de papá. Decidí levantarme y baje a desayunar. Tomé un vaso de leche, ya que recién levantada la comida me da asco. Subo y me cambio, me pongo el uniforme, me miro al espejo y no me he visto más fea en toda mi vida. Me fui al baño, me peiné y me maquillé un poco para disimular mi horrorosa cara. Cogí la mochila y me fui.

Tras diez minutos andando mientras escuchaba música llegué. Eché un vistazo al exterior. Era un instituto bastante grande y está rodeado de unos grandísimos muros. Guardé el iPhone en el bolsillo de la mochila y entré. Todo el mundo me miraba, estaba muy incómoda. Me decidí y a entrar en el edificio y me fijé en un gran cartel que había en la entrada en el cual ponía Antes de hablar, escucha. Antes de reaccionar, piensa. Antes de criticar, espera. Antes de renunciar, intenta.”  Estaba escrito en unas letras grandes y vistosas y lo que quería trasmitir te hacía pensar. Entré en mi clase y me senté al fondo, en una mesa que había en una esquina alejada del resto de ellas. Vi a una chica entrar en el aula y se quedó mirándome unos segundos y cuando pude reaccionar la tenía delante.

-Oye, ¿eres nueva? –me dijo.

-Sí, ¿cómo lo sabes?

-Te mira todo el mundo, es obvio. Soy Peyton.

-Ya, me siento rara con todas las miradas a mí. Lorena, encantada.

-Lorena… Lorena… ¿española?

-Sí.

-Viví allí unos diez años de mi vida, para ser concretos en un pueblo de Almería.

-Yo soy sevillana. El profesor está aquí, ¿dónde te sientas?

-Allí, ven conmigo si quieres, hay pupitres vacíos a mi lado.

-Vale.-digo con una sonrisa mientras recojo mis cosas y voy hacia donde me indica.

La clase ha empezado ya. A mi lado se ha sentado un chico monísimo. Creo que se llama Niall, es rubio y tiene unos ojazos impresionantes. La clase termina, recojo mis cosas y salgo.

-¡Espera! –me dice una voz misteriosa. Me giro y era él.-Lorena, ¿no?

-S…s…si…-digo tímidamente.

-Tranquila, no vengo a reírme de ti como lo están haciendo todos.

-Gracias, es mi primer día en este instituto y estoy bastante nerviosa.

-No pasa nada, ¿vienes a comer?

-Sí, por supuesto.-Digo sonriendo.

Niall es tan mono, se está preocupando por mí. Es bastante atractivo y lo veo distinto al resto. Por el camino a la cafetería hablamos bastante. Una vez que llegamos, cogemos nuestra comida y nos sentamos en una mesa.

-Así que eres española.

-Sí, pero llevo aquí tres años ya.

-¿Y por qué parte vives?

-Por O’Connell Street.

-¿En serio? Yo vivo en una zona cercana.

-¿Phibsboro?

-En el mismísimo.

-Eso está muy bien.

-Lo mismo digo.-Dice sonriente. Terminamos de comer y vamos a nuestra aula para nuestra última clase.

-Si quieres podemos quedar hoy, para conocernos mejor y tomar algo.-propone Niall.

-Por supuesto, ¿a las cuatro en la cafetería frente al Spire?

-Claro, allí nos vemos.

La clase pasa rápido. Al finalizar me voy a casa y me empiezo a preparar para verle esta tarde. Me ducho y acto seguido me seco el pelo y me lo aliso. Me maquillo un poco, tampoco me gusta ir con ochenta mil kilos de maquillaje encima. Abro el armario y elijo unos shorts negros de tiro alto con un crop top amarillo neón. Me pongo unas sandalias que me regalaron por mi dieciséis cumpleaños y que en pocas ocasiones había utilizado. Miro la hora, las tres y media, cojo el móvil y la cartera y meto ambas cosas en mi bolso. Me miro al espejo y salgo de casa. No podía estar más nerviosa. Niall me había caído muy bien y no quería fastidiar eso, ya que yo soy muy dada a meter la pata, pero de meterla hasta el fondo. Mientras voy hacia la cafetería veo a Peyton. Nos saludamos y estamos unos minutos hablando. Eran las cuatro y aún no había llegado. Acelere el paso y aunque llegué unos minutos tarde Niall me entendió perfectamente. Era tan mono y tan, tan distinto al resto de chicos por los cuales me había interesado. No estaba enamorada, pero me gustaba por fuera y por dentro. Estaba tan contenta de que hubiese aparecido en mi camino. Pedimos unos batidos y tardan nada y menos en traérnoslos. Hablamos sobre el instituto y por suerte el comparte mi opinión de que la mayoría son unos niños pijos. Me cuenta cosas sobre su infancia, sobre su vida en New York, Australia, Inglaterra… Ha vivido ya en bastantes sitios debido al trabajo de sus padres aunque estos le han prometido quedarse aquí para el resto de sus días. Nos reímos mucho, hablamos, hacemos tonterías, comemos y paseamos por Dublín.

-Esta noche ahí un concierto en la plaza principal, ¿vamos?

-Claro, ¿a qué hora?

-A las diez, te paso a buscar antes y cenamos. ¿Te parece?

-Vale, ¿me vienes a buscar a casa?

-Sí, a las siete. -Nos vemos entonces.-Nos abrazábamos y nos damos dos besos en las mejillas y regreso a casa.

Cuando llego me tumbo en la cama intentando asimilar todo lo que ha pasado esta tarde, estaba tan ilusionada, pero ese es el problema. Este chico me está ilusionando y no quiero sufrir tal y como me sucedió hace años con otros. Quiero algo más que una ilusión. Me rizo el pelo y me maquillo. Seguidamente me cambio y me pongo un vestido blanco, unos stilettos y cojo una cartera de mano para meter el móvil y poco más. Me miro treinta mil millones de veces al espejo, mientras se hace la hora de irse, hablo con Noa, una amiga mía de España y le cuento que tal ha ido mi primer día de clase y cositas sobre Niall.

-Dile lo que pasa... Que no te pase otra vez lo que te pasó con el otro gilipollas.

-Esta bien... Esta noche se lo digo...

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que os haya gustado. Es el primer capitulo, aún no estoy muy metida en este mundo pero poco a poco iré mejorando, supongo. Espero que voteís mucho (si quereís, claro) y que me deis vuestra opinión para mejorar, ya que aparte de entretenero, es lo que quiero. Un besito y gracias por llegar hasta aquí. Te quiero <3

Ey tú, personita tras esta pantalla, la vida es bella, como tú, sonríe.

(Al final simpre irá una frase de este estilo, ¿os parece bien?) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay Strong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora