Diez

933 105 5
                                    

Me dejo llevar por la música con ritmos latinos que retumba en mis oídos.

De repente siento una mirada, algo me hace voltear y es cuando te veo a tan solo unos metros.

Sin dudarlo me acerco a ti, me miras, te miro analizando cada uno de tus rasgos. ¿No has dormido?

Pasa los minutos, o eso supongo, el tiempo se ha detenido a mi parecer. Quiero verte más de cerca así que enmarco tu cara entre mis manos, ahora estoy segura de que tienes ojeras.

Siento el tacto de tus manos sobre las mías, tan calido. Mi pulso se acelera cuando noto que miras mi boca, ¿deseas besarme tanto como yo a ti?

❝Debe ser que tú
Tú al final sí eras muy especial
Ya no quiero escuchar
Que se callen los demás
No hay nadie más❞


Mi mente dice que debo evitarte, que no me traerás nada bueno. Pero a mí corazón no le importa, quiero estar junto a ti. Que les den a todos lo que intenten alejarnos.

❝Nadie es como tú
Tú al final eras el más especial
No me voy a perdonar 
El dejarte escapar
Porque no hay nadie más❞


Dejo de sentir el suelo en cuanto nuestros labios se rozan, cierro mis ojos para dejarme llevar por este momento mágico. Llevo mis brazos alrededor de tu cuello mientras me tomas de la cintura para acercar nuestros cuerpos.

❝Nadie es como tú
Nadie es como tú
(Nadie es como tú)
Nadie es como tú
(Nadie, nadie)
Nadie es como tú❞


No me quiero separar de ti.

❝Nadie es como tú
(Como tú)
Nadie es como tú
(Como tú, como tú)
Nadie es como tú
Nadie es como tú
(Nadie es, nadie es como tú)❞


Estoy loca por ti Nathaniel, poco importa si esto es una mala idea. Solo quiero que estemos juntos y nadie nos va detener.

❝Nadie es como tú❞



FIN.

Un Millón Como Tú [CDMU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora