Sweet Lie

103 0 0
                                    

~Narra HyunWoo ~

Caminaba en un centro comercial, solo, había tenido una discusión con alguien importante, quería despejarme, salí a caminar, luego de 2 horas dando vueltas, mire a 3 metros a una chica, bastante linda, la cual me llamo la atención, me quede inmóvil, lucia un vertido color vino unas zapatillas de aguja negros cerrados, de pelo negro un poco ondulado y tes levemente morena, sus ojos grandes de color café y sus labios pintados de un color rojo obscuro, parecía un ángel.

Cuando me di cuenta ella se dirigía hacia mi, bueno al menos eso creí.

??: ¡Oh~ ahí estas! -dijo en inglés -

Creí que se dirigía a mi, me puse nervioso, pero ella paso de largo ignorando me por completo.
En ese momento mi móvil sonó. Era mi madre.

-Si, ¿mamá?
MHW: ¿¡Dónde estas, ven a la casa, tienes que prepararte, no podemos llegar tarde a la ceremonia!? -dijo molesta-
-¡Oh, es verdad, estoy cerca de casa, no tardo!

Iría a la boda de una prima, a decir verdad ni siquiera conocía a su novio.

Pasada una hora llegue al lugar de la ceremonia con mi familia. Y me lleve una gran sorpresa, en los primeros filas estaba ella, la chica que encontré en el centro comercial. Me emocione y en toda la ceremonia la miraba discretamente.

Al final de esta, se tomaron fotos, en una de ellas esta chica se puso al lado del ahora esposo de mi prima, aproveche para tomar una foto, con toda la intensión de retratarla.

Pasados unos minutos todos nos trasladamos al salón de fiesta, se sirvieron los platillos, terminaron todos de comer, paso aproximadamente una hora, la musica comenzó a sonar algunos se levantaron a bailar, yo solo la veía a lo lejos, pasaron las horas se quedo sola en la mesa mirando su móvil, decidí acercarme, sin pensar, solo llegue, sin recordar que ella era ¿latina?, o al menos eso creía. Con mi ingles promedio la salude.

-Ah, úhmm, Ho-hola...-Le dije, tartamudeando, ¿por qué estoy tartamudeando?.
??: Hola -dijo con nerviosismo en la voz.
-¿Cuál es su nombre?
??: Aa, mm, Ally... -dijo finalmente.
-Úhmm... Mm.
A: ¿Y tú? -pregunto.
-HyunWoo...
A: Mm...

Un silencio incómodo nos consumió, no sabía que más hacer.

-Mm, y ¿de donde vienes?
A: México...
-Interesante... ¿Cuantos días estarás aquí?...
A: No estoy segura, una semana creo...
-Oh es muy poco...
A: Si...
-¿Aceptarías salir conmigo mañana?
A:¿Qué?
-Perdón, es que, me... Bueno, me pareces linda...
A: Úhm -Se ruborizó.
-Lo siento -Le dije ya que la note incómoda.
A: No tienes, por que disculparte... Eres bastante apuesto -carraspeo y miró hacia otro lado.
-Hee, mm...
A: Mm...
-Amm, ¿eres familiar del novio?
A: Si, él es mi hermano.
-Valla, mm, ¿te gustaría bailar?
A: En realidad no bailo, no se...
-¿Quieres que te enseñe?
A: Hee, pues, sí...

La noche paso rápido en compañía de ella, a las 2:00 de la mañana estaba en casa dando vueltas en mi cama tratando de dormir, tome mi celular buscando a Ally por dónde pude, me quedé dormido en el transcurso.

Por la mañana mi madre me despertó para ir a una cena familiar, me emocioné pues pensé que Ally estaría allí, predicción que se cumplió, al llegar a casa de mis tíos la familia de ella estaba reunida también. Me senté frente a ella y le di una sonrisa en señal de saludo.

Todos terminamos de desayunar, le dije a mi madre que quería invitar a salir a Ally pero no sabía si era lo correcto, por lo que ella hablo por mí, al final consiguió que me dejarán ir con ella y con YuNa a la plaza de rosas LED Dongdaemun Desing.

TRCNG & STRAY KIDS One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora