capitulo 1

4.9K 130 9
                                    

Hola me llamo Daniela Pryce , tengo 17años , soy bajita pero no tanto, mi cabello es de color castaño ni tan claro ni tan oscuro , mis ojos son de color negro pero uso lentillas para tenerlos morados, pero shuu es un secreto.

Estudio psicólogia en el 2 semestre. Mi familia se puede decir que es gente que tiene mucho dinero y casi no los veo por que andan ocupados con sus viajes de negocios. Me sentía sola en casa , bueno mansión.

Pero no creo que dejen a mi mejor amiga Teresa que se quede conmigo sin que nadie nos supervise.

Salgo de la universidad a las 4 y me quedo paseando por los alrededores , total nadie me espera en casa.

Hoy estaba caminando por un parque , había niños corriendo y jugando , personas paseando a sus perros , estaba distraída caminando y oigo un flash .

Me dí la vuela y consigo a un chico con una cámara tomando fotos al parque con las persona

- lo siento , en verdad , estaba distraída y no te.........- no pude terminar de hablar por que el fotógrafo me interrumpió

- ¡¿ NO VES POR DONDE VAS , ACABAS DE ARRUINAR MI SECCIÓN DE FOTOS?! - me grito

- ya te dije que lo siento - no le di tiempo de hablar me di la vuelta y me fui.

Saque mi celular y llame a Teresa.

Llamada ***

- holiwisss- dijo tere

- hola - dije seca

- ¿ ahora quien te hizo molestar ?- me pregunto

- que venía distraída caminando y no vi que un chico estaba tomando fotos y me la tomo a mi y comenzó a gritarme y agrrr- gruñí

- tu siempre distraída pensando en coreanos - dijo , no dije nada por que decía la verdad - tu silencio me dice que si estabas pensando en ellos, bueno, veamos ahorita en el lugar de siempre - y me colgó , ME COLGÓ LA MUY BICHT.

Me dirijo al lugar donde siempre Teresa y yo íbamos a tomar café y a hablar, es un lugar muy tranquilo se siente hogareño y acogedor.

Llego al lugar y me siento en la mesa que da vista a la calle y espero a tere.

Escucho la campana de la tienda y volteo a ver a la puerto y veo a tere buscándome con la mirada, levanto la mano para que me vea.

Esta chica nunca cambiara siempre lleva lo mismo , unos jens con una camiseta blanca y con una camisa manga larga de cuadros y con sus inseparables convers.

Teresa es de tez blanca , demasiada un poco más y veo a través de ella , tiene el cabello color chocolate amo su cabello estoy obsesionada con el jajajaja siempre la estoy peinando , tiene los ojos de color marrón pero ella como yo usa lentillas y entonces sus ojos se ven rojos.

- hola amante de coreanos

- hola amante del helado de oreo

- jajaja tu si me conoces, mira mi mama me dio permiso en quedarme en tu casa

- WIIIIII A VER PELÍCULAS DE TERROR- grite y hice que la gente se me quedaran mirando - lo siento - dije apenada

Seguimos hablando hasta que decidimos ir a mi casa haber la película de libranos del mal .

El fotógrafoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora