Abrí los ojos y pude ver las estrellas todavía, no había podido dormir nada.
Me acomodé en mi cama improvisada y miré hacía el final del callejón, el frío no me dejaba dormir y la manta que tenía no ayudaba para casi nada. Todo estaba oscuro, bueno casi oscuro, las luces de los faroles que habían en las calles me dejaban ver parte de un edificio del frente.
Pero al momento de cerrar los ojos, sentí un ruido de unos pasos que me erizaban los bellos del cuerpo.
No por favor, otra vez no.
Tenía miedo de que me fueran a robar o que fuera la policía que venía a correrme del lugar y era difícil caminar con el frío insoportable. Suspire nervioso y miré lentamente hacía el final del callejón otra vez.
Es sólo mi imaginación.
Traté de cerrar los ojos y poder dormir, en la mañana tendría que salir a conseguir comida.
~
{~*~}~
La luz del día me cegaba los ojos, ya había amanecido y estaba con la manta casi en el suelo. Bostecé y me levanté a duras penas de mi cama improvisada. Recuerdo a ver visto una panadería a unas calles de aquí y siempre que pasaba por ahí, el olor del pan recién salido del horno inundaban mis fosas nasales, era extremadamente delicioso.
No sabía si seguir en el mismo lugar o "mudarme" a otro callejón. De todas formas me llevé mi preciada manta y mis zapatos que estaban casi rotos, pero era lo único que tenía.
Estaba llegando a la panadería cuando tropiezo con una baldosa que tenía agua sucia, caí al suelo y traté de levantarme pero mi tobillo no me lo permitía, estaba empezando a hincharse y por lo que veo me esguince, traté de levantarme con más fuerza y lo logré.
Salté la baldosa y seguí caminando.
Al llegar a la panadería, miré por la vidriera y había pan para regalar, odiaba las puertas de vidrio, tenía que tener cuidado de no estamparme el rostro contra ella.
TH: B-buenos días.
--: ¿Vienes por algo de pan? -Preguntó el anciano limpiándose los restos de harina de su delantal.
TH: Si, si no es de mucha molestia.
--: No es molestia tranquilo. ¿Como te llamas jovencito? -Preguntó entregándome una bolsa.
TH: Taehyung, ¿Y-y usted? -¿algún día dejarás de tartamudear Taehyung?.
--: Jinhye, mucho gusto, ¿quieres algo para tomar?.
TH: N-no, esto es suficiente, gracias.
JH: Nada es suficiente, ten -agarró una caja de leche y me la entregó.
TH: Muchas gracias señor -Sonreí levemente haciendo una pequeña reverencia.
JH: Nada de señor, dime Jinhye, pero... ¿Que te pasó en el tobillo? -señaló mi tobillo algo hinchado.
TH: oh, me tropecé con una baldosa y me esguince -Miré mi tobillo.
JH: No te preocupes, sígueme -Dijo dejando su delantal sobre el mostrador, al igual que yo dejé mi manta, di un mordisco rápido a mi pan y lo dejé en el mostrador junto a mi caja de leche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz||Kookv
Fanfictionтaeнyυng тυvo qυe ѕυғrιr, ѕer poвre y vιvιr en la calle, ѕoporтando el ғrío qυe тe helaba loѕ нυeѕoѕ. jυngĸooĸ ѕιeмpre ғυe υn cнιco callado y мιѕтerιoѕo, нacιa тraвajoѕ ѕυcιoѕ para poder тener υn plaтo de coмιda en ѕυ caѕa. ¿qυé paѕa cυándo eѕтoѕ do...