15 4 0
                                    

De: tus sentimientos
Para: Esa persona que ha sufrido por mi culpa

Hola, que tal, no te pregunto como estas, por que lo se, y lo se mejor que nadie, me gustaria hablar unas cosas contigo, claro que por aqui te digo todo, por que soy demasiado cobarde para enfrentar la realidad y a ti, se que en este momento estas llorando, lo se, por que yo soy el que causa eso. Y te quiero pedir perdón, por ser tan delicado y quebrarme tan fácil, por derretirme cada vez que dicen algo que me hace sentir especial, y por no respetar las reglas, romperlas cuando más necesito seguirlas, y derribar el muro, ese que pones alrededor de mi para que no vean como eres en realidad y lo que yo hago, por que ese muro nos serviria mucho en estos momentos.
Tambien perdon por haberte hecho sentir menos especial que los demas y que no te mereces nada, por que aunque no lo aceptemos nos merecemos muchas cosas. Te digo lo que no mereces, esas lagrimas que en este momento estan corriendo por tus mejillas y que por mi culpa se hacen más grandes, que salgan solo en la noche, cuando nadie puede observarnos.
Se que solo ahi momentos en los que quieres estar sola, en un mundo vacio, sin problemas ni nada de eso. Pero es imposible, y me atemoriza la idea de que en cualquier momento derribe de nuevo el muro, y no quiero hacerlo, es simplemente que se siente bien que de vez en cuando no te hagan sentir como el juguete usado y pisado que nadie quiere, como esa persona tan vulnerable que no quiere decir todo lo que piensa, solo, se lo traga y se muerde la lengua, para estar callada y ser fuerte tal y como te enseñaron.

Se que tienes tus razones para poner ese muro, y es por esas cicatrices que estan en la pared de mi hogar y te niegas a que se abran, o que aparezca otra nueva, se que duele como si te enterraran mil cuchillos y que cada lagrima que brota es otra causa peridida, pero es que simplemente no puedo evitar cruzar el muro y hacerte una nueva cicatriz, tratare de no cruzar el muro de nuevo, ni siquiera tocarlo, tratare de no causar otra herida, que se que dolera más que las anteriores.

Lamentó mucho todas las peleas que hemos tenido por mi culpa. Planeo suicidarme, pero no seviria de nada, solo te hare más daño.

Solo, tratare, no te puedo prometer nada, por que yo no hago promesas de que no te causare otra herida; solo tratare

Atte: tus sentimientos

aqui estoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora