CUATRO

30 3 3
                                    

Alís.

Tenía que contarle a mi mejor amiga todo lo que pasaba , ya estaba en su casa necesitaba decírcelo era la única que me entendería y aunque sabía que ella tendría ganas de matarme al saber lo que sentía por aquel chico le tenía que contar era ahora o nunca...

—Es que es difícil de contarte no lo entenderas.—Ya weona dilo rápido.

En que te metiste a la verga

—Hace un tiempo conocí a un chico, bueno no lo conocí , hable con el por instagram y hemos hablado todos los días , creo que me gusta solo un poquititito.—¿Es una broma no?

—No lo es , respondí .—Por como te vez si te gusta y no solo un poquititito, me da ganas de matarte pero no lo haré.

Por ahora.

—Ya we la cosa es que ahora no me responde los mensajes y eso es muy raro , nose que hice mal.—¿No crees que puede estar con su enamorada?

Vergaaaa

—Sí lo pense aunque nose si tendra puede que sí.—¿Sentía celos? ¿Que verga me pasa?

—JAJAJA , ¿Estas celosa?.—No , ¿De que hablas?.—respondí , esa chica me conocía tan bien.

—Por un día que no hables con el no te vas a morir.—Losé pero me siento mal siempre hablo con él.

—Derepente el no siente lo mismo que tú, puede que le guste alguien mas y sin embargo tu estas ilusionandote sola , por como te veo ahora se que serias capaz de dejarlo todo por él.

(...)

—¿Y si es un secuestrador y te mata?, ¿si no es como aparenta ser?.—¡Esperaaaa! , primero, no creo que sea un secuestrador , estoy segura de eso , segundo, estoy bien pinche fea como va a querer secuestrarme , tercero; pues creo que es sincero, es una gran persona.

—¡Te volviste loca o qué! , como puedes saber eso si nisiquiera lo vez , no lo conoces estúpida.—No hace falta verlo para saber que es sincero , solo lose y ya.

Me gustaría que mi mejor amiga pensara igual que yo , lamentablemente no lo conoce, aunque yo tampoco pero es diferente yo e hablado al menos con el por chat , ella no , desconfia y tiene motivos , yo también desconfiaria si ella me dijera que habla con alguien por intagram o cualquier aplicación y no lo conoce estaría igual o peor que ella , la protegería , pero tratandose de este niño no desconfio nada de él , siendoles sincera pues me siento muy segura cuando hablo con él.

—¿Cómo me dijiste que se llamaba?.—Mijael pero le dicen "Michi", ¿no es un bonito apodo? —me mira con cara de confusión.—¿Es extraño no lo crees?

Ya empezó

—Sí se que es extraño , nunca había escuchado un apodo así , pero es muy lindo.—Definitivamente estas loca.

—No lo estoy —La miro entrecerrando mis ojos.—Bueno ya no hay que hablar de eso , te pondras peor y no quiero verte mal , exageras solo porque no te hablo hoy , debe de estar ocupado , tambien tiene una vida recuerdalo.

—Si losé , bueno yo no vine aquí para deprimirme más , sino para no pensar en él , al menos por un momento.

                                                                    ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora