Ahre, algo random(?
-¡Bastardo, te dije ayer que tenías que ayudarme a desvirgar a ese maldi-! - Yui estaba entrando con fuerza en la habitación de su querido colega a reclamarle por su ausencia en en club, pero antes de que pudiera terminar de azotar la puerta... no podía encontrarse nada muy normal al estarse tratando de algo relacionado con Ayato Yuri, o bueno, tampoco con algo relacionado con Tooru Fujisaki, sólo que en ese caso, encontrar algo normal era lo menos normal que ver. La habitación estaba ordenada como nueva, todo donde debería estar, pero sentado en una esquina del piso, se encontraba sentada la ya conocida figura de Tooru.
-¿Jimmy, que mierda haces aquí de nuevo? ¡Más te vale no volver a robarte los materiales del club, esas mierda tuve que pagarlas yo y ni de coña me pongo a volver a ir de compras con el gilipollas de Akemi!- al verlo, el menor se encogió aun más en aquella esquina, tratando de formular su respuesta sin temor a ser juzgado, aunque daba por hecho que ya lo estaba siendo.
-Es que... Yuri me dijo que me quedara aquí y-y... quería ayudar a limpiar un poco, aunque creo que no fue de mucha utilidad... d-digo....a medida que hablaba, su mirada se iba moviendo del piso hacia sus rodilla, hasta estar completamente hecho bolita.
-Sí, sí, ya entendí, come sea ¿has visto al tarado de Yuri por aquí? Tú más que nadie debes saberlo.
-Yuri... é-él fué por allá, pero no sé dónde.
-Tsuuu~- cuando Tooru señaló lo que sería la derecha de Yui, una mano tomó al mayor por el hombro y lo jaló un poco hacia atrás.
-¿¡Qué mierda!?- exclamó el chico peliazul sobresaltado, para descubrir que se trataba del mismo del que hablaban.-¡Maldito! ¿¡Donde te habías metido!?
-¡Yuri, yo de verdad lamento si no te gusta como quedó, la verdad se que no debí mover nada pero estaba tratando de ayudar! Lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento...- Fujisaki balbucea sus disculpas excesivamente rápido al encontrarse frente a la persona que tanto decía amar mientras se cubría la cabeza en señal de inseguridad. Al fijarse en el estado de la habitación, Ayato comenzó reír de manera extraña.
-¡Fuuahahaya!- se alcanzaba a entender mientras miraba al rededor con las manos en la cintura.-Nice, nice nice, nice~
-Yo... ¿A... a Yuri realmente le gustó lo que hice... ?- el aludido asintió frenéticamente en respuesta, pero luego dió media vuelta y tomó a su colega por el cuello de la camisa.
-¡Bue by, bue bye!- se despidió con su mano derecha y se retiró de la habitación sin molestarse en cerrar la puerta, dejando a Tooru solo de nuevo allí.
-Tengo hambre...-dijo para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Yarichin Bitch Club Trash.
FanfictionSon sólo cosas random de Yarichin, nada muy especial(?