Casería

1.5K 155 47
                                    

Goblin slayer se encontraba llegando a la granja en medio de la noche.

Venom:¿Aquí viviremos?.

Goblin slayer:si.

Cuando goblin slayer llegó a la granja y fue directamente hacia el cobertizo.

Venom:¿para que venimos aquí?.

Goblin slayer:ha dormir.

Tras decir eso goblin slayer se sentaría en el suelo mientras se apolla en una de las paredes del cobertizo.

Venom:¿estás bromeando?.

Goblin slayer:...

Venom:te duermes rápido ¿no?.

Después de unos minutos alguien abrió la puerta del cobertizo la que puso al simbiomte en alerta.

Cow girl:¿Hola? ¿Hay alguien hay?.

Venom:(pensando)¿quién será ella?.

Cow girl se dentro en el cobertizo para luego encontrarse al asesino de goblins dormido.

Cow girl:ho eres tú...¿estás bien?.

Venom:(pensando)mierda.

Acto seguido el simbiomte tomaría el control del asesino para levantar su mano y levantar su pulgar en muestra de estar bien.

Cow girl:me alegro pero ¿por qué no utilizas tu abitacion?.

Venom:(pensando)¿este inbecil tiene un cuarto y duerme aquí?...me tocó un anfitrión raro.

Cow girl:va-vamos.

Acto seguido Venom levantaría el cuerpo para comenzar a seguir a cow girl.

Cow girl:me asuste mucho cuando escuché un ruido que provenía del cobertizo,es que yo te-te,te estaba esperando.

Cow girl se había sonrojado bastante mientras esperaba una respuesta de goblin slayer pero este solo se quedó callado,acto seguido el acarisiaria la cabeza de cow girl haciendo que está se sonroje aún más.

Goblin slayer abriría la puerta de su cuarto y entraría en está dejando a cow girl muy sonrojada en el pasillo.

Cow girl:...el nunca habia echó eso...

En la abitacion se veía como el simbiomte llevaba el dormir cuerpo del aventurero para luego tirarlo en la cama.

A la mañana siguiente goblin slayer se despertó un tanto confundido al despertarse en una cama.

Goblin slayer:...¿Como llege aquí?.

Venom:yo te traje.

Goblin slayer:¿Por qué?.

Venom:para no levantar sospechas de la chica.

Goblin slayer:¿Chica?...¿a ablas de ella?.

Venom:si... bueno cambiando de tema,¿Que haremos hoy?.

Goblin slayer:iremos a buscar la recompensa del gremio...luego iremos a matar goblins.

Venom:me parece bien siempre y cuando pueda comerme a esos enanos verdes.

Goblin slayer:ya veo.

Goblin slayer salió de su abitacion para encontrarse a cow girl la cual estaba frente a está.

Goblin slayer:¿Que necesitas?.

Cow girl:ho yo...solo...venía a ver si ¿estabas despiesto?.

Goblin slayer:lo estoy ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el veneno de los goblinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora