parte 1

0 0 0
                                    

Nuevo pais
Nueva ciudad
Nuevo colegio
Nuevos amigos
Como paso esto.?muy  Sencillo mi padre es doctor , al igual que mi madre  , ambos obtuvieron una muy tentadora oferta de trabajo que no podian rechazar .
Tengo un hermano mayor steven el tienw 25 . A su edad es uno de los pocos chicos que logra trabajar y estudiar al.mismo tiempo sin enloquecer , el y yo somos muy unidos . Como uña y mugre nos gusya decir .
Al enterarnos de la decicion de nuestros padres acerca del hecho de que tendriamos que mudarnos , mi hermano y yo no estuvimos tan felizes con la noticia .
Mi hermano tuvo que dejar su trabajo y pedir transferencia en su universidad  .
Y se preguntaran que hago yo.?
Pz asisto a la universidad estudio periodismo y fotografia una carrera muy distinta a la de mis padres y hermano el cual estudia pediatria.
Al inicio mis padres no estuvidron de acuerdo pero despues de un año de mi poder para converser  a las personas mas berrinche lo logre.
Nosotros somos de inglaterra , un pais un tanto tranquilo .
Y a donde nos mudamos.? Nada mas y nada menos que los estados unidos de america , en la ciudad de los angeles , california .
Al llegar a la nueva casa quede impresionada no es una casa enorme claro esta , pero si es bellisima y moderna , picsina, grandes ventanales , espaciosa , una sala decorada bellamente , una cocina de normal tamaño, dos baños en la planta de abajo mas las oficinas de nuestros padres . Al subir a la planta alta mi hermano y yo recoremos a las habitaciones una de nuestros padres la princial por supuesto, la de mi hermano que es continua a la de ellos y por ultimo mi recamara , cada habitacion tenia su closet y baño privado . Ademas del cuarto de visitas y una pequeña biblioteca que estoy dispuesta a utilizar .
Mi padre y mi hermano empiezan a bajar todas las cajas de mudanza del camion , mientras mama y yo ordenamos y colocamos todo . Al finalizar toda la mudanza ya agotados papa sugiere pedir pizza y ver pelicula .

Papa: hijo podrias llamar y pedir la pizza en lo que termino de acomodar algunos papeles en mi oficiona.
Steven: claro papa no ay problema
30 minutos despues ya todos  duchados , con pijamas , una pelicula y pizza . Nos encontramos los 4 juntos disfrutando uno de los pocos momentos en familia que puedo disfrutar .

un nuevo incioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora