YoonGi: ya avanza, hablaremos muy serio de esto...
NARRADORA: Mientras que caminaban YoonGi y T/N iban cogidos de las manos, y esto hizo que sintieras lo que llamaban las demás chicas "Mariposas en el estómago". Era muy raro que pensaras así ya que literalmente no eras de ese tipo de chicas, pero este te hacías sentír de esa forma... Estaban en un silencio profundo.
T/N: -sonries y te ruborizas-
YoonGi: -se detiene y se pone frente tuyo, levantando tu rostro con una mano ya que la otra estaba entrelazada con la tuya- ¿Qué pasa mi Noona preciosa? ¿Acaso te fastidia que tome de la mano a mi novia?
T/N: N-no... -tartamudeando- Que es que la novia no se puede sonrojar de tener un novio tan hermoso
YoonGi: -sin más que decir nuevamente tomo de tu cintura y te beso- Te amo t/n...
T/N: Y yo a tí mi hermoso...
YoonGi: -se separo y tomo de tu mano- ¿ahora sí me dirás porque no celebras tu cumpleaños?
T/N: podríamos dejar de hablar de eso, no quiero arruinar el momento...
YoonGi: Llame a tu mamá sin que te dieras cuenta, dice que tu padre no está en tu casa... Necesito que le digas a tu mamá que hablamos sobre esto y se nos pasó la hora, si no te castigaría por llegar tarde sin algún otro motivo ¿Si?
T/N: entonces fue ella la que te fue a ver en la salida ...
YoonGi: E-ehmmm...
T/N: ya no digas nada, no te preocupes le diré que hablamos pero que no tome una decisión aún. Oye, sé que es raro que no quiera celebrar mi cumpleaños pero siento que no es una fecha especial, por favor, deja pasar esto, enserio.
YoonGi: ¿Cómo piensas que dejaría pasar el día en el que nació la luz de mi vida?
T/N: Min YoonGi... Eh dicho y punto.
YoonGi: ¿Disculpa? Me estás... ¿mandoneando?
T/N: ¿Y desde cuándo no lo eh hecho? -dijiste sarcástica con una risita victoriosa-
YoonGi: ¡Ahhhhhh!!! ¡Aigo! No puedo creer que haya llegado hasta este punto...
T/N: lo siento YoonGi Hyung, pero así es tu novia -riendo-
YoonGi: y así la amaré por el resto de mis días... -abrazandola-
T/N: ¿Lo olvidarás? ¿Cierto? -con una cara amenazadora...
YoonGi: No, haré hasta lo imposible por qué cambies de opinión... Así como tú.
T/N: no pretendas ser como yo -te pusiste seria y literalmente parecías sin emociones, ahre, si, te pusiste muy seria-
YoonGi: Dame una oportunidad, y celebra este cumpleaños. Sería tu primer cumpleaños conmigo y con los chicos, por favor, además también sería tu primer cumpleaños en Corea y siendo mi enamorada, anda Noona, dime que sí -haciendo puchero-
T/N: -es que realmente YoonGi se veía tan hermoso haciendo eso- Ahhhhhh, Min YoonGi, contigo no se puede, está bien, pero si lo siento igual ese día como los demás, no lo celebrare aún así caiga el día de nuestra boda.
YoonGi: U-uhmm. Mi Noona ya piensa en nuestra boca y recién somos novios, quizás también no piensas en nuestra luna de miel -dijo picaro-
T/N: -te pusiste muy roja, tanto como un tomate- ¡¡¡YOONGI HYUNG!!! ¡¡¡QUE COSAS DICES!!!
YoonGi: -toma de tu mano y siguen caminando hacia tu casa-
NARRADORA: Si, aunque no lo creas, accediste a celebrar tu cumpleaños. Después de todos estos años, el único que te hizo cambiar de opinión fue ese chico de carita de gatito que conociste hace unos meses y que hace casi una hora se convirtió en tu enamorado.
Cuando llegaste a tu casa viste a tu mamá en la sala esperándote.
ESTÁS LEYENDO
"EL TIEMPO DIRA LO QUE TENGA QUE PASAR"⚡
Fanfiction•Bueno me presento... ¡HOLA! Es mi primer fanfic y es un tanto Lemon para las que les gusta eso jaja Espero les agrade muchísimo mi historia y pues siganme. Si no te gusta lo cursi, frío o Lemon pues no lo leas... de todos modos igual no me importa...