Para las chicas normales estar a dos meses de cumplir 15 es algo genial, fantástico, precioso, y todas esas cosas. Pero yo soy… va no sé que soy por un lado soy normal y por otro rara o extraña. Soy sociable y todo pero mi problema es que no comparto ningún gusto con las chicas de mi edad, es más para que algunas me acepten debo fingir.
Volviendo al tema… a dos meses de cumplir 15 y no saber que queres hacer es sinónimo de crisis emocional (bueno tal vez exagere un poquitito). Mi familia y amigos quieren que haga una fiesta. Pero el problema es que me encanta viajar.
Asisto a una escuela privada, de las más importantes de mi ciudad, estoy en 4° humanidades. Elegí humanidades ya que en matemática hago el cero con el vaso y no podría ser Buena en economía, además adoro la historia, sobre todo la universal. En mi salón somos 20 (si ya se somos poquitos, pero nos amamos entre todos). No veo la hora de irnos todos juntos de viaje de egresados.
Sobre mi familia: bueno por un lado está mi mama Cecilia, con la cual comparto 5 mil gustos, peroooo hay un problema solemos discutir bastante por pavadas, después esta mi hermano Benjamín que tiene 5 años, y por último el ídolo de mi papá… *redoble de tambores* ROBERTO!!!!, como se darán cuenta me llevo de diez con mi papá, somos muy compañeros, le hacemos bromas a mamá, nos reímos de los boludeos mutuos que nos hacemos y todas esas cosas.
Ahora volvemos al tema colegio, o mejor dicho el bombón del colegio… Pablo. Es..es.. es tan lindo tiene una sonrisa perfecta un cabello ligeramente desordenado arreglado, unos ojos marrones con unas pestañas largas como la noche, es alto y con una gran espalda. Él está en 5°, ósea que es un año mayor que yo. Ahora viene el problema… mi maldito orgullo. Si lo admito soy orgullosa, no me gusta admitir todo sobre mí, es decir tarde o temprano siempre las cosas se van a saber, así que yo prefiero tarde, NUNCA le pedí a un chico salir, calculo que ya se darán cuenta del porque (para el que no se dio cuenta, mi orgullo). Por eso prefiero llamarle la atención, a ver no tipo la p*tas de por ahí, sino de forma agradable ¿Me entienden? Por eso nunca le pedí que saliéramos, además estamos en algo, ese algo esta yendo por muy buen camino, así que lo dejo que se guíe solo.
Siempre pasamos los recreos juntos, platicando, repasando para las pruebas, haciéndonos chistes y cosas por el estilo. La verdad es que me encanta pasar tiempo con él. Cuando llego del colegio nos hablamos por skype o por whatsapp, con el todo es distinto el tiempo, el clima, la vida en sí. Hoy estábamos sentados bajo el sol en el patio del colegio cuando de repente vemos que un huevo cae a unos dos o tres metros delante nuestro, miramos al cielo sin comprender y vemos caer otro, lanzaron como 6 huevos más, de repente vemos la sombra de uno, pero no uno cualquiera uno que se dirige a NOSTROS! Antes de que ese huevo llegara a destino Pablo me cubrió totalmente con sus brazos impidiendo que el huevo cayera sobre mí…
-Kian ¿Por qué lo hiciste?- le pregunte agradecida
-Porque te conozco como a nadie y sé que cuidas tu pelo como si fuese una muñeca de porcelana que se fuese a quebrar, además adoro tu pelo y no dejaría que nada le pase- luego se quedó en silencio por unos segundos – agh sonó muy gay, pero bueno es la verdad
-JAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA- me reí como tarada, pero él me movía cielo y tierra- mas o menos, pero fue muy lindo de tu parte- me sonrió y le respondí- sacate el sweater
-Venecia ya sé que te resulto irresistible, pero no te parece que la escuela es muy público- ahí fue cuando me quede paralizada sin saber que hacer, hasta que reaccione
-Pff, no sabes. Te lo decía así lo lavamos
-Ya sé, pero algún día deberás admitir tu amor hacia mí, así como yo admito el mío por ti- cuando me dijo eso sentía que mi corazón no reaccionaba y se olvidó de bombear sangre por mi cuerpo. Él me abrazo y me dijo- Sos mucho para mí, te quiero
Le respondí el abrazo y le dije- Te quiero más.
Y nos quedamos en silencio abrazados por un rato hasta que toco el timbre. Él se paró y me extendió la mano para ayudarme, la tome y me pare de un pequeño salto.
Ambos nos fuimos de la mano hasta su auto, subimos y encendimos el auto y la radio. En la radio comenzó a sonar una canción que amo the one i’ve waited for de mi cantante favorito, Austin Mahone. De tanto escucharla con el Pablo se la aprendió y entonces los dos comenzamos a cantar juntos…
-THIS IS LOVE, IT’S LOVE, IT’S LOVE THIS IS LOVE, IT’S LOVE, IT’S LOVE I’VE BEEN SEARCHING SO LONG FOR A FEELING LIKE THIS CAUSE YOU ARE THE ONE I’VE WAITED FOR GIRL YOU ARE THE I’VE WAITED FOR…- los dos cantabamos al unisono mientras reiamos, nuestras manos estaban entrelazadas involuntariamente. Luego de dos cuadras llegamos a mi casa
-¿Nos hablamos más tarde?- me pregunto con una sonrisa ladeada (la cual me volvía loca)
-Como siempre- me limite a responder mientras sonreía ya que me quede embobada viéndolo, el me dio un beso en el cachete y me baje del auto, al llegar a la puerta le tire un beso y lo salude con la mano, abrí la puerta y entre, al ver que estaba me deslice por la puerta hasta llegar al piso, estaba tan feliz por lo sucedido
Holaaa este es mi capito, espero que les haya gustado, es la primera novela que escribo, así que si les gusto voten. Si la novela va bien prometo subir capitulo todos los fines de semana