Yoongi pov
Admito que estar rodeado de humanos me está volviendo loco, sé que no debería estar aquí pero ya no puedo volver...
Caminaba lentamente por las calles de Seúl tratando de ser cauteloso, se que aquí no hay peligro pero aún así no puedo evitar desconfiar de todos. Quizá estoy volviendome paranoico, pero prefiero eso a una muerte súbita. Después de todo era un fugitivo, no de la ley, sino de mi propia raza y eso, era mucho peor que tener unas esposas en tus muñecas.
Pertenezco a uno de los clanes más poderosos de vampiros que hay en todo Asia, muy fácilmente puedo matar a quien quiera, era fuerte, sin embargo cuando inició una pelea de clanes nosotros casi desaparecimos, odiaba aceptarlo pero los Lee eran muy poderosos, mucho más que nosotros así que todo acabo en un genocidio para los Min, por eso decidí huir. Claro que esa decisión costaba cara, pues si no te sujetas al nuevo líder eras un rebelde, y los rebeldes no tienen un final feliz.
Ahora estaba en un lugar completamente desconocido para mi y aúnque me sentía más seguro no podía evitar sentirme perdido.
Con todo debía seguir mi vida y tratar de pasar desapercibido por todos. Ese era mi plan pero la sangre humana me llamaba a cometer un asesinato, no la había probado desde hace hace una semana y sinceramente moría por probar una sola gota.
Con la cabeza llena de pensamiento asesinos y la garganta seca me dispuse a salir y cazar a un humano, será fácil así que no había problema, sólo esperaba ser lo suficientemente discreto. Mi plan no era matar pero si mi presa no colaboraba lo haría.
Deje que mis instintos salieran y me dejé guiar por mi olfato cuando percibí el dulzor del líquido que tanto anhelaba dentro del cuerpo de un joven que pasaba a mi lado. Lo seguí con la mirada y sin más actúe. Lo tome por los brazos y aprovechando la oscuridad de un callejón sercano decidí meterme con él y por fin beber su sangre.
Aquel chico ni siquiera tuvo tiempo para resistirse cuando yo ya tenía mi boca serca de su cuello. Olfate su piel y mis colmillos se asomaron por mis labios. Si, muy pronto podría deleitarme y quedar satisfecho.
.-No te muevas, no hagas ruido y te dejare vivir.
.-E-esta bien
El cuerpo que tenía apresado comenzó a temblar en cuanto hable mi ultimátum y yo no podía estar más emocionado. El pulso se le había acelerado y su aroma se intensificó
.-Q-que me harás?
.-Shhh
No espere más y hundí mis colmillos en su piel.
La sangre llegó a mi garganta y yo trague gustoso, esto realmente me hacía falta. Seguí succionado y cuando me sentí satisfecho me detuve, no lo esperaba pero el muchacho que apriosione se había dejado de mover, me separe esperando lo peor pero fue un alivio ver que seguía respirando. Lo dejé en el suelo y me fui de ahí, no se como viven los humanos pero seguro que si me ven al lado de alguien medio muerto no saldre bien y lo que menos quiero son problemas.
Camine durante un rato hasta llegar a un edificio que parecía abandonado, no era el lugar más agradable pero pasar una noche aquí no me mataría, en realidad eso de que los vampiros no duermen es totalmente falso y yo necesitaba mis horas de sueño. Cerré los ojos y me dispuse a dormir, ya mañana vería como seguir viviendo junto a los humanos
.
.
.
.
Holi~
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Your secret
FanfictionSer un vampiro no es fácil y menos aún cuando un humano llama tu atención. Yoongi Top. Jimin Bttom. Parejas secundarias. Capitulos medianos