𝚃𝚠𝚘

4 1 0
                                    


Pov Yoongi

Hace algunos días me inscribí a una universidad, si quería aparentar tener una vida normal debía actuar como un humano lo haría. Además me gusta la música, cuando vivía en Daegu solía tocar el piano así que estudiar eso una vez más no me molestaría. 

El verdadero problema consistiría en interactuar con humanos, he oído que a la universidad va mucha gente y eso me preocupa, no me gustan las multitudes, pero como sea debía ir. 

Estos días también había logrado conseguir un pequeño departamento, robe un gran banco, la seguridad humana es muy barata. 

Después de cerrar la puerta de mi departamento, por que podría haber un ladrón haya afuera, caminé hacia la universidad. Apenas divisé la gran entrada llegaron a mis fosas nasales distintos aromas muy apetecibles, sin duda la sangre joven era la mejor. En el camino algunas personas se me quedaron viendo y eso me puso nervioso ¿Notarán mi instinto asesino? Espero que no. 

Cuando por fin llegue a mi facultad entré rápidamente en el salón que me correspondía, para mi sorpresa no habían muchas personas dentro. El profesor llegó y comenzó a dar su clase, la verdad ya me sabía la teoría musical de derecha a izquierda por lo que preferí tomar una siesta a escucharlo hablar sobre octavas. No pasó mucho para que la clase terminara y todos salieran. Me levanté de mi asiento y prosedi a salí también. 

Todos se fueron a un lugar donde venden comida, no entiendo por qué comen tanto, ya van varios días desde que mordí a aquel joven en el callejón y aún sigo satisfecho. Los humanos y los vampiros realmente somos muy diferentes. 

Decidí ocupar una mesa mientras esperaba a la siguiente clase, comenzaba a relajarme, pero pronto note como algunas personas se me quedaban viendo, la mayoría eran chicas, sin embargo todo parecia ir bien... O eso creía pues una de aquellas chicas se me aserco y sin permiso se sentó junto a mí. 

. - Hola, eres nuevo? 

La observé con detalle, su cuello lucia apetecible. .. 

. - Hola? 

Rápidamente me levanté y salí de ahí, si me dejo llevar por mis instintos acabaré haciendo una locura. 

Mientras caminaba algunos me miraban asombrados ¿Por qué me miran tanto? Oí a algunos susurrar 

. - Wow, la rechazó... 

No se de que hablan y no me interesa así que acelere mi paso, por suerte la campana sonó y pude volver al salón. Al cabo de unas horas las clases por fin finalizaron y justo cuando me pensaba ir el maestro me detuvo. 

. - Joven Min, si sabe que las perforaciones y tatuajes están prohibidas en esta institución verdad? Agradecería que tratara de ocultar sus tatuajes y retirara sus perforaciones lo antes posible. 

. - Si, no hay problema 

El profesor pareció conforme con mi respuesta y se fue. Así que por eso me miraban tanto... Mis tatuajes que me identificaban como un Min los tendría que ocultar y las perforaciones hechas por mi clan debían ser retiradas. Definitivamente me costará convivir con humanos, practicante tendría que perder mi identidad. 

Gracias por leer 💜


Your secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora