~cap #1~

839 46 18
                                    

Narra Mike.

Hoy era un día normal para nosotros, solo cumplir una misión. Robar un museo :3 para nosotros era como el pan de cada día lo más normal del mundo. 

M:  bueno chicos aquí es *dije parado en el tejado del museo*.

A: no me digas.

M: malo~ *dije asiendo pucheros*.

Ti: hay hermanito eres tan tierno *mirándolo con dulzura*.

Ma: ya dejen sus discusiones para más tarde tenemos trabajo que hacer *dijo mirándolos serio*.

Ri: okey Mayo tu por la izquierda, yo por la derecha Sparta ve con Mike por atrás, y si le pasa algo a mi hermanito te las veras conmigo ¿quedo claro? *mira a Sparta con mirada asesina*.

Si: s-si.... *dijo con algo de miedo* (se que Rius puede ser muy sobre protector con Mike pero tampoco para tanto, Mike ya está grandecito para eso).

M: vale..... Vamos Sparta.

Dije para empezar a correr por el techo sin hacer ruido mientras era seguido por mi compañero, se que Rius no quiere que me pase nada pero.... Aveces siento que no confía en mi bueno no importa ya llegamos atrás del edificio hay que entrar, le ise señas a mi compañero el asintió bajamos del techo para disponernos a entrar una vez adentro nos escondimos entre las sombras todo iva de acuerdo al plan pero.... De un momento a otro escuchamos pasos y vimos pasar a un chico de aproximadamente 20 años pelo castaño rojizo y ojos como esmeraldas, volteé asía mi compañero y le indiqué para que nos alejaramos pero una voz nos distrajo. 

??? : oye Raptor *le hablo mientras se acerca*.

R: dime Trollino?.

Tr: se suponía que vendrían unos ladrones ¿No? seguro y los asustamos *dijo burlon*.

R: si, seguro y son unos cobardes *apoyando su idea*.

Si: *apunto de insultarlos* (estaba apunto de mandar los a valer madres pero Mike me tapó la boca, tiene razón no puedo delatar nuestra presencia).

Narra Raptor.

De repente la alarma sonó de inmediato Trollino y yo sacamos nuestras armas, se activo la alarma del cuarto de gemas hay deben estar los ladrones al fin de cuantas no son tan listos Ja. 

Narra Rius.

Estaba con Mayo y de un momento a otro la alarma empezó a sonar, asi que volteamos nuestras miradas asía la novata, ella nos miró con angustia hay Tina que aremos contigo de repente llegaron 4 policías y nos apuntaron nosotros también sacamos nuestras armas. 

!!!: rindanse somos más que ustedes!. 

Te: no son tan listos ¿no chicos?.

Los demás policías: si *dijeron algo burlones*.

En ese momento Sparta apareció pero estaba solo ¿donde estaba Mike? Mientras ellos no apuntaban y nosotros a ellos llegó otro policía y nos apunto yo solo estaba preocupado por no saber donde esta Mike. 

R: somos nosotros 5 contra ustedes 4 el otro no creo que se despierte durante un buen rato después de ese puñetazo, lo malo es que no lo vi estaba muy oscuro y pensé que nesesitarian refuerzos aquí pero es obvio que no *dijo con una sonrisa*. 

Narra Raptor.

Pensé que esto acabaría aquí debido a que eramos 5 contra 4, pero no fue así el sonido de un arma siendo cargada tras mio lo negó era ese criminal el cual pensé que había noqueado, me apuntaba con un arma sus compañeros estaban a su alrededor todos nos apuntábamos mutua mente pero me quede mirando a quien supuestamente noquie, era el más pequeño de todos asta me daba algo de pena apuntarle con un arma pero bueno ya que. De un momento a otro el más pequeño lanzó una bomba de humo cegandonos y cuando el humo desapareció los criminales desaparecieron con el.

Narra Rius.

Ti: Sparta... *dije furioso*.

A: *tiembla por el miedo*.

M: *se pongo enfente de Sparta* no fue su culpa yo me separe de él en un momento de confusión por favor no le hagas nada.

Ri: *se tranquilizo un poco* bien.. *se hacerco a Mike le bajó la máscara dejando ver la herida que tenia en la mejilla, le puse una bendita y el me sonrió* (ternurita >w<).

~Fuera de la historia~

Yo: ven aquí reptil inutil como te atreves a pegarle a mi bebo *persigo a Raptor con la chancla en la mano*.

R: ya me disculpe varias veces déjame :"v *corriendo*.

M: eso me a dolido :"c.

~otra vez en la historia~

M: bueno volvamos a la base.

Ma: el jefe nos va a matar por volver con la manos vacías. 

M: ¿quien dijo que tenemos la manos vacías? *muestro mi mochila llena de piedras preciosas y reliquias invaluables*.

Todos-Mike : eres impresionante.

M: gracias :3.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno asta aquí el primer cap de esta nueva serie, espero y les allá gustado si es asi por favor dejen su ⭐que no les cuesta nada y me anima a seguir escribiendo bueno eso a sido todo sale bay~

💛♥️~Mi pequeño criminal~♥️💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora