Narra Mike.
Al llegar a la base le dimos nuestras identificaciónes a los guardias para entrar en ese gran edificio en el cual nos esperaba nuestro jefe, al subir asta la última planta en la cual se encontraba la oficina de nuestro líder tocamos la puerta recibiendo un -adelante- como respuesta todos entramos y el dijo.
Jefe: como les fue? *mirándolos*.
M: bien señor *dijo entregándole la mochila llena de artefactos de valor*.
Jefe: *mira la mochila* buen trabajo aunque no me sorprende sois de mis mejores empleados.
Todos-jefe: gracias señor.
Jefe: principalmente tu Mike manteniendo al grupo unido y siempre teniendo un plan tan brillante que parece absurdo *dijo con algo de gracia*.
M: muchísimas gracias señor *sonríe debajo de la mascara*.
Jefe: por eso e decidido daros unas vacaciones como recompensa.
Todos-Jefe: enserió!? *Dijeron emocionados*.
Jefe: si id a empacar que ireis a disfrutar del clima tropical ya esta todo preparado vuestro vuelo saldrá en una hora.
Todos-jefe: si señor.
Luego de decir eso todos salimos para empacar nuestras cosas luego de media hora volvimos a la base y entramos en el auto que nos llevaría asta el avión al llegar al aeropuerto nos subimos a el avión que nos correspondia y nos sentamos de la siguiente manera.
Rius y Mike
Sparta y Mayo
Tina
Yo: (pobre le toco sola :'v)
Tengo que admitir que estoy muy emocionado vacaciones en un lugar tropical con mis amigos y mi hermano que emoción 😊.
Ri: *mira a mike* estas emocionado no?.
M: si y mucho 😊.
S: *habla detrás de ellos* va a ser divertido *sonríe*.
Ma: si.
Ti: *delante de ellos* no puedo espera para conocer y visitar todos los lugares hermosos de hawai.
No pasaron ni 40 minutos y me quedé dormido en el hombro de mi hermano.
Ri: *lo mira * jeje.
Me desperté antes de aterrizar porque? Porque mi hermano me despertó.
Ri: *lo mueve delicadamente* Mike hermanito despierta estamos a punto de aterrizar.
M: *despierta* eh? Si *adormilado*.
Ri: jeje.
Luego del aterrizaje fuimos a la casa que nuestro jefe nos avía reservado nos sorprendió el echo de que no era una casa si no una mancion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno asta aquí el cap de hoy sorry si esta corto pero weno ya que sale bay~ 383 palabras.
ESTÁS LEYENDO
💛♥️~Mi pequeño criminal~♥️💛
FanficUna banda de criminales, un equipo de policías dos trabajos totalmente diferentes pero...... ¿Eso evita que te enamores de tu enemigo? ¿Ellos saben quienes son? Bueno...... Lo sabremos pronto o mejor dicho lo sabrán pronto si ¿a pesar de ser lados o...