ÚNICA PARTE

243 13 5
                                    

Hace ya 8 meses que habían terminado. El fin de una relación de 5 años había acabado. Nada es para siempre, era lo que se repetía Moonbin una y otra vez desde aquel día en que EunWoo le confesó que había conocido a otro hombre. Fue un golpe muy fuerte para Park. EunWoo era su todo, su vida, su mundo. Y ahora todo aquello desapareció, dejándolo en un abismo del cual no sabe como salir.

Se conocieron en una biblioteca. Jimin buscaba unos libros de leyes mientras que EunWoo buscaba unos de medicina. Se toparon en la caja para cancelar los libros que comprarían. Aunque sus carreras eran completamente diferente, había algo en común en ambas. Los dos ayudarían a las personas que necesitaran de su ayuda.

Fue pasando el tiempo y ello siguieron encontrándose en aquella librería. Moonbin decidió hablarle primero y supo que había sido la mejor decisión de su vida.

-Veo que lees mucho -le comentó-. Debes saber demasiado.

-Me gusta estar informado sobre lo que estudio. No me conformo con las clases de mis profesores, por ello me ayudo a través de los libros. Y creo que no soy el único que hace eso -miró los 3 libros que tenía en mis manos-

-Como comentaste, me ayudo a través de los libros. Por cierto, me llamo Moonbin ¿Y tú?.

-Me llamo EunWoo. Mucho gusto.

Así inicio una amistad entre ellos. Ambos estaban muy inmersos en sus estudios, que no se habían dado cuenta que asistían a la misma universidad. Intercambiaron números para así mantener el contacto y tal vez juntarse en algún momento, cuando tuvieran tiempo libre.

La amistad entre ellos fue mejorando cada día. Se hablaban constantemente por WhatsApp y Facebook. Salían alguna que otra fiesta al que les invitaban por separados, pero decidían ir juntos, invitando al otro. En ocasiones bebían un café antes de entrar a clases y por las tardes cenaban juntos.

Cuando cumplieron 1 año de amistad, confesaron al otro sus sentimientos, siendo correspondidos. Una relación amorosa inicio entre ellos.
Ya no se encontraban por coincidencia en la biblioteca, ya que está vez decidían ir juntos cuando necesitaban un libro nuevo. Otra veces simplemente iban a estudiar, ya que el lugar era muy tranquilo.

Sus salidas dejaron de ser amistosas, para ser salidas de parejas. Las tan conocidas como "citas". Iban al cine, al centro comercial, al parque de diversiones, a la playa u otro lugar que se les ocurriera en el momento.

Su relación fue completamente seria cuando presentaron al otro ante sus padres como su "novio".
Al inicio no fue fácil para ninguno de las 2 familias, pero con el tiempo supieron llevarlo muy bien, hasta terminar por aceptar a sus hijos como gay's.

Cuando cumplieron 3 años de novios, presentaron a ambas familias y resulto ser una velada muy agradable y llena de risas.

Cualquiera que les veía sentía envidia de su relación, pues para ojos ajenos, era perfecta. Así lo fue los primeros 4 años, pero el último fue un...desastre.

Ambos se titularon e iniciaron su vida laboral. EunWoo fue recibido en el hospital principal de Busan como Doctor, mientras que Moonbin fue llamado por la línea de abogados de Busan, pero él aceptó este cargo con la condición de que le permitieran ser un abogado publico también.

Sus trabajos comenzaron a quitarles la mayor parte de su tiempo, ya no podían verse como antes, a pesar de que decidieron vivir juntos. Cuando uno de ellos llegaba al departamento, el otro ya estaba durmiendo. A veces los turnos de EunWoo impedían verse. Su relación comenzó a desgastarse. Las pocas veces que se veían discutían por la misma razón.

Sus trabajos.

Ni siquiera tenían tiempo para hacer al amor. Ambos extrañaban esas noches de pasión desenfrenado donde se entregaban en cuerpo y alma. Lo extrañaban. Lo necesitaban.

🔹Dejarte Ir |BINWOO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora