Aun sigo escuchándote, aun sigo teniendo ese olor en mi mente...
Estar con este ser fornicando en estos momentos no se siente igual, no es ni la sombra de lo que fue contigo.
- Te siento rígido, dice aquella silueta de mujer de piel morena.
- Lo lamento sigo pensando en ELLA. Contesta el hombre en pleno acto sexual.
- Deja de maquinar tanto en esa mujer y domestícame, ponte a pensar en matemáticas.
- ¿What that fuck? Matemáticas?
- Yes baby, el sexo es como las matemáticas. Suma una cama, resta la ropa, divide mis piernas y luego reza para que no te multipliques.
- HAHAHAHAHAH, guao esa no me la esperaba. Me has convencido maestra.
Después de haber concluido el acto sexual.... Unos días más tarde...
- Suena el teléfono de este ya mencionado hombre –
Hola, ¿quien llama?
ELLA. Mi novio me dejó, estoy destruida. Quiero que me hagas sentirme mejor con el sexo que nos dábamos mientras veíamos el ocaso y le montábamos los cuernos a nuestras parejas, quiero ese sexo salvaje que me hacía sentir latente en esta tierra y la cual me hizo llamarte a estas horas de la noche.
20 minutos después..
Mientras El penetraba a ELLA se sentían fuertemente los gemidos en toda la habitación de aquel motel en que terminaron aquellos dos jóvenes que no pensaban en una relación típica sino todo lo contrario, estos querían envejecer fornicando hasta que se les cayera la piel.
Si te digo la verdad esperaba que me llamaras, tanto tu como yo sabemos que no podemos dejar esta ninfomanía que sentimos el uno al otro...
Dijo EL mientras la penetraba y la penetraba fuertemente y la tenia sujeta al cuello.
"Lo bien disfrutado, jamás es olvidado"
Dice ELLA, mientras cambiaban de posición y el bebía de esa fuente de dulce bendita a la que esta le decía la tiendita.
Y seguían hasta que llegaba el tiempo de la explosión de amor que se tenían, ELLA le besaba el cuello y le decía:
Esta será nuestra morada, nuestra historia indecente. Se vale jugar contigo y con muchas más en este terreno efervescente donde solo se vale sentir el cielo.
A EL le pareció asombrosa la idea de poder jugar entre 3 o más personas en ese paraíso erótico, y intenta besarla a su vez también en el cuello y ELLA dice:
Stop! Soy de ese 99.9% de chicas cuya debilidad son los besos en el cuello, podre yo hacértelo pero tú no podrás conmigo. Me sentiría a tus pies y no quiero eso como tal. Hazme el sexo con todas las posiciones mórbidas habidas y por haber, imagínate o creas aquellas posiciones que nadie ha podido conocer y experimenta conmigo como si fuese la única a la que quisieras penetrar. Quiero que entiendas esto:
No hay te amo más sincero, que el que se dice entre gemidos.
El quedo en shock, no sabía si se sentía un juguete o si en realidad quería intoxicarse sexualmente con ella.
Tu ruptura me hace querer mejorar estas ganas que te he tenido desde las últimas vez que te vi, y como no te conocía de versos entre estas sabanas yo te diré este:
Prometo cogerte como te mereces intensamente hasta hacerte acabar y sientas que debas repetir este plato que jamás te dejara morir de hambre y que JAMAS te hará pensar en cambiar de menú.