Desde décadas, se rumorea que cuando la luna llega a su fase de "Luna llena" suelen ocurrir sucesos sobrenaturales en la sociedad, sucesos, como los aullidos de hombres lobos tratando de detectar una presa para poder saciar su hambre incontrolable por carne humana, brujas riendo cruelmente mientras llevan en cautiverio a niños angustiados por volver a sus hogares, y hasta vampiros esperando ansiosos de poder saborear la sangre de alguna persona inocente que se encontrara solo a esas horas. Y muchas cosas que estuvieran fuera de lo común. Todo eso... En tan solo una noche...
[...]
Era una noche muy silenciosa hasta el momento en que la luna llena hizo mostrar su luz. Un fuerte viento resoplaba haciendo sonar un silbido en cada esquinas de la casa de Edd, y un frío fuerte arrasaba con el lugar sin piedad sin importar que las ventanas estuviesen cerradas. Desde la habitación de Matt, el chico de pelo naranja no podía evitar sentirse incómodo con tal situación y decidió levantarse de su cama y pasear por los pasillos de la casa a ver si retomaba el sueño nuevamente.
Mientras Matt recorría la casa como un alma en pena se vio confundido al escuchar unos gruñidos que venían de la habitación de su amigo "Tom". Pensando que aquel sonido solo era parte de su imaginación este solo se volteó para seguir su camino pero tuvo que detenerse nuevamente al darse cuenta que aquel ruido seguía persistiendo.
- ¿Que estará pasando en la habitación de Tom? -Se preguntaba a sí mismo el pelinaranjo un poco confundido.
Mientras el de cabello anaranjado escuchaba el sonido una y otra vez su curiosidad por saber que ocurría aumentaba aún mas.
-¿Será que voy?...¿o será que no voy?...¿pero si Tom se molesta? Pensaba dentro de sí.
Este no lo aguanto más y se armó de valor para ir a la habitación de su amigo, lentamente se acercó hacía la habitación, giró cuidadosamente la manilla de la puerta tratando de hacer el menos ruido posible, y cuando vió por dentro la habitación se encontró con la ventana abierta y la cama vacía, lo cual le hizo preocuparse aún más por Tom quien se suponía que debía estar acostado en esta, y al adentrarse más en la habitación se acercó hacia la ventana y nuevamente escuchó el sonido que lo tenía tan curioso. Fijando su mirada hacía arriba, en el techo, vio una figura monstruosa que resoplaba molesto y por alguna extraña razón le recordaba a su amigo desaparecido. Este atemorizado, se volvió adentro, y se echó de un lado mientras tapaba su boca para no hacer mucho ruido y llamar la atención del monstruo. Su corazón no dejaba de palpitar por el miedo, mientras que el monstruo, sin percatarse de este lo único que hizo fue bajarse del techo, y desaparecer entre los arboles del bosque que se encontraba cerca.
Matt no entendía lo que estaba sucediendo pero se limitó a tomar su abrigo y su linterna e ir al bosque tras el monstruo.
-(Tal vez el me lleve a poder encontrar a Tom) - Se decía dentro de si el pelinaranjo.
Este corría, adentrándose más y más en el oscuro bosque, pero ya había perdido de vista aquella criatura que había visto, este se detuvo al mirar sorprendido a su amigo Tom quien estaba tirado en pleno camino inconsciente.
-¡Tom! ¿¡como llegaste a este lugar ?! -Dijo preocupado Matt yendo a ayudar a su amigo.
Sin embargo, Tom estaba muy inconsciente, y muy herido para poder levantarse por su cuenta. Matt lo tomó de brazos y lo cargo sobre su espalda hasta llevarlo de regreso a casa de Edd. Y cuando finalmente llegó a la habitación de el ojisnegro, recostó a este en su cama, el cual repentinamente se desperto y se vio entre los brazos del pelinaranjo, por instinto lo empujó confundido sin entender lo que pasaba.
- ¿¡Q -que demonios estas haciendo, Matt!?¿! porque estas en mi habitación¡?...¿y porque rayos mi ropa esta sucia? - Dijo muy confundido Tom exaltando al pelinaranjo.
- ¡Tom despertaste! Y- yo... te encontre tirado en el bosque y bueno...yo solo trataba de ayudarte trayendote a tu habitación... Por cierto ¿Que hacías en el bosque? - Pregunto al antes mencionado.
-¿Que? ¿De que estás hablando? - vio a su amigo confundido - ¿Yo en el bosque? No recuerdo nada de eso... - Respondió sincero.
- De seguro te emborrachaste... Pero no importa, creo que mejor me voy, te dejaré para que descanses... - Dijo Matt yéndose del lugar impulsado un poco por los nervios.
Un silencio se apoderó del lugar y el castaño de ojos negros pensó un poco en lo que el pelinaranjo le dijo, no recordaba nada de eso, solo sé limitó a creer en la idea de que se pasó de tragos otra vez, pero como este no era del tipo que le importaría tanto así. El simplemente se levantó de la cama y fue hacia la cocina para tomar del refrigerador una botella de smirnoff. Y justo en ese momento mientras éste iba, el pelinaranjo fue a la cocina a tomar un vaso de leche encontrándose al mismo tiempo con el ojisnegro.
- Aaam... Hola, Tom... - mira a los lados - Emmm... ¿Ya... te sientes mejor? - Dijo el pelinaranjo esperado la respuesta de este.
- Si... - Respondió tomandose un trago de licor.
- ¿Oye pero no deberías dejar eso para otro día? - Dijo señalándole la botella al ojisnegro.
- Solo voy a tomar una... - se excuso.
- Mmm - lo miro dudoso - Bueno, ya que, ¡No pelearé contigo! No se que porque me preocupo por... - Dijo casi yéndose.
- Hey, Matt -
- ¿Que ocurre? - Se detuvo a mirar al ojisnegro.
- Gracias por ayudarme -
El pelinaranjo sonrió levemente.
- De nada... Tom - Se va.
Cuando el silencio se apoderó y todos descansaban en sus camas... La silueta de una persona apreciaba desde lejos el lugar... Para luego desaparecer a media noche sin rastros...
ESTÁS LEYENDO
El bello y la bestia (matt x tom)
FanfictionCuando la luna llena se hace presente, los momentos paranormales también los están. Acompañanos a ver esta historia de drama, amor, comedia y locura, en donde nuestros protagonistas Matt y Tom vivirán una historia la cual nunca olvidarán... Una noch...