26

1.4K 89 32
                                    

NARRA LORENA

José al escuchar lo que le dije sobre qué tal vez me guste Megatron se quedo completamente sorprendido y creo que ni siquiera podía pensar bien sobre esa idea.

Lore:José ¿Estás enojado? -yo solo lo miro y el sigue callado-

José: Lorena....¿En serio...te gusta ese robot...homicida? Dime qué solo es para cotorrear me  porque la verdad no me gusta para nada eso que dijiste.

Lore: Demonios, sabía que te ibas a enojar por lo que te dije, creo que debí quedarme callada.

José:¡¿Cómo quieres que no me enoje?! Además ¿Estás segura de lo que dices?

Lore:¡No lo sé José! Tal vez estoy equivocada pero cada vez que estoy con Megatron me siento segura a su lado y debo admitir que me siento extraña, a pesar de que llevo poco tiempo con el me a cuidado y te seré honesta, en verdad valoro cuando alguien hace que me sienta segura a su lado y perdón si me puse cursi.

José:No puede ser Lorena, ahora quisiera saber que hiciste en estos días.

Lore:Con mucho gusto te lo digo si quieres, dime por dónde inicio -José solo me mira con seriedad-

José:No estoy jugando Lorena, haber para empezar ¿Qué le viste a Megatron? No logro imaginar a ustedes dos en una relación, sin olvidar que es imposible ya que el es un robot gigante y tú una humana.

Lore:Ya sé que es imposible, dios Yoselin tenía razón sobre mis gustos.

José:Como sea, aún así quiero que me cuentes que sucedió en estos días.

Lore:Está bien.

NARRA MEGATRON

Cómo Lorena y su hermano estaban en el granero nosotros nos quedamos afuera, Optimus y yo nos apartamos lejos del resto y solo veíamos como los mech intentaban no matarse entre ellos.

Cross:No puedo creer que tengamos que hacer las pases con estos imbéciles -dice Crosshairs en tono molesto-

Bers:Como si a nosotros nos gustará esta idea Autobot.

Mega:Tu equipo al igual que el mio en serio actúan como si fueran sparklings -le digo a Optimus sin apartar la vista de los Autobots-

Opti:No es necesario que lo digas Megatron -Ambos seguiamos observando a los bots y yo voltea hacia el granero ya que tardaron mucho- ¿Qué pasa?

Mega:Lorena y su hermano llevan un rato sin salir del granero.

Opti:De seguro estarán platicando que es lo que ocurrió en estos días, al fin y al cabo no se han visto ya que tú secuestraste a esa niña.

Mega:No me arrepiento de haberlo hecho, además tengo pensado dejarla ir con los suyos por su bien.

Opti:Esa niña sí que te hizo cambiar mucho, porque si estuvo contigo todo este tiempo ella ya estaría muerta, pero sigue viva -Yo no digi nada y me quedo un poco pensativo - ¿Qué es lo que te ocurre?

Mega:Solo le agarre cariño a Lorena es todo, además sigue viva porque quería saber cómo es que sabía de nosotros.

Opti:¿Te dijo que somos de un mundo de ficción? -Yo asiento- Supongo que también te sorprendiste al enterarte.

Mega:Es más que obvio, por eso la dejare ir pero a ella no parece que le agrade la idea de que vuelva con su familia, quiere quedarse más tiempo con nosotros y se a comportado de forma...extraña conmigo.

Opti:¿Cómo que extraña? -Yo recuerdo como Lorena me dio un "beso" y me sonrojo muy leve-

Mega:Olvida lo que dije, además creo que hay algo más importante de lo que si debemos preocuparnos.

Te protegere (Transformers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora