Bueno esto ya es una defensa “un tanto absurda ” pero siempre me ha irritando que un antisaku se vaya a recortar CUALQUIER escena de naruto donde sakura le de un golpe (ni tomar tan serio que solo es comedia japonesa) o le dice cualquier cosita y el titulo SAKURA HACE LLORAR A NARUTO.
De echo una vez que estaba buscando cómica porno sasusaku (:v) me encontré un vídeo (que de seguro solo quería visitas) donde decía SAKURA Y INO LE DICE ESTUPIDO A NARUTO y una miniatura “llamativa” donde básicamente la monada kawaii súper tierna de sakura pequeña <3 esta señalando a naruto y unas letras editadas dicen stupid! (Las letras se que son editadas ya que estaban en color amarillo y rosa gigantes :v)
Y entro al vídeo tipo
Sakura pequeñita monda super kawaii papu 7w7: NARUTO! Ya di que hiciste con (no me acuerdo del nombre :'v)
Naruto peque súper violable 7www7: he? No se quien es?
Ino súper bella y tierna pequeña <3: vamos! Se que fuiste a su bosque y cuando te fuiste (creo que se llamaba naby xd) naby ya no estaba!?
Naruto: tzk...no se de quien hablas
Shikamaru todo papuleishon de peque 7w7: tzk que infantil (o algo le dice pero me acuerdo de eso :v
Sakura toma de la mano a naruto y lo lleva a donde vivía naby(?
Sakura: es aquí.....
Naruto: te digo que no se quien es!
Sakura: *apunto de romperme el alma (osea casi llorando)* NABY! ES UN NIÑO QUE EL PUEBLO ABANDONÓ!
ino: *apunto de romperle el alma x2* Y TUBO QUE VIVIR EN EL BOSQUE!
Shoji shikamaru ino y sakura ven mal a naruto
Naruto: dejen de verme así! *c va*
Comentarios:
Asta sakura y ino eran tan putas de pequeñas?
Pobre naruto maldita sakura!
Se que son egoístas pero asta de pequeñas!?
Y los otros siguen y siguen.
Titulo: sakura y ino le dicen estúpido a naruto
De que trata: pues el corto trataba de que el equipo de amigos shoji ino shikamaru y sakura fueron a buscar a naruto para interrogarlo ya que pensaron que el sabia donde estaba naby y pues bueno una pequeña pelea pero ¿en algún momento sakura e ino le dijeron estúpido? El UNICO que vi un poco de falta de respeto fue en shikamaru (respetos a shika)y solo fue porque le dijo una cosa un tantillo ofensiva a naruto y la gente insultando a sakura y a ino......ellas acaso le hicieron algo malo? No! Y lo UNICO que fue malo fue cuando lo miraron pero del resto no....
Ya la gente en busca de sube no sabe que hacer :'v
ESTÁS LEYENDO
defendiendo a sakura haruno ;))) (pro sakura y razones para amarla )
Humorhola!! ♦ requisitos ♦ eres fan del personaje? pues aquí veras como lo defendemos!! no te agrada el personaje...pero lo ves por curiosidad? vas a cambiar de opinión cuando lo leas!! disfruta y comenta tu opinión :33 ;333 ♥♥♥ (advertencia esto es a...