Mi nombre es ___(TN) May, tengo 17 años y vivo con mi hermano Brian May de 22.
Nuestra madre nos abandonó y nuestro padre vive con nosotros pero como trabaja todo el día, casi ni lo vemos.
Mido 1,65 tengo unas curvas impresionantes, pelo castaño, ojos marrones y piel blanca. Mi hermano es muy alto, pelo castaño con muchos rulos y muy blanco como yo también.
El tiene una Banda llamada Queen, con tres integrantes más además de el; Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon. No viven acá pero es como si vivieran, ensayan todos los días en el pequeño living de mi casa.Hoy es martes 4:00 am, estoy estudiando desde hace 5 horas, ya que mañana tengo un examen complicado de matemáticas y los chicos están afuera mirando una película de terror.
Mi estómago comienza a gruñir, miro la hora y veo que hace dos horas que no como, parece poco tiempo pero en realidad es mucho ya que la última vez solo bebí un café.Me levanto de mi escritorio, salgo de mi habitación y ahí veo a los chicos en el sillon, abrazados unos con otro viendo la película. Atravieso el living y entro a la cocina. Me preparo un emparedado y otra taza de café puro. Le estoy poniendo azúcar a mi exquisito café y entra alguien a la cocina, volteo y veo que se trata de Roger.
Roger- hola preciosura. Dice burlonamente
__-hola idiota. Digo sin darle importancia y tomo mis cosas.
Roger- y si vienes un rato con nosotros? Ya estudiaste demasiado. Dice interponiéndose entre yo y la puerta.
__-Nunca es suficiente. Digo y lo esquivo
Roger- como digas señorita perfección. Dice abriendo la heladera.
Revoleo los ojos y salgo de la cocina, atravieso el living y vuelvo a mi habitación. Roger es muy cargoso pero como no le doy importancia se enoja y se pone así conmigo.Me siento en el banco de mi escritorio y no logro concentrarme, quizás sea hora de parar, disfrutar de mi sándwich y mi café y luego seguir.
Hice eso pero no funcionó, entonces decido ir al living a mirar un rato la película para despejarme y luego más despierta seguir.Hay lugar junto a John, me siento junto a él y me abraza. Soy muy apegada a los chicos, están junto a nosotros desde que mamá no está así que son como una familia ya.
Estaba mirando la película y me quede dormida.Al otro día.
Me despierto de a poco y me estiro, volteo mi cabeza, miro el reloj y ya son las 7:30am. Omg corre maldita perra me quede dormida, y ahora no tengo tiempo DEMONIOS que estupida eres ___.
Fui a mi habitación, me vestí, luego salí fui al baño y estaba ocupado.
Golpee la puerta.
__-*golpeo* vamos abre que me quede dormida y llego tarde.
Abre la puerta y sale Roger.
Roger-buen día para ti también amorosa. Estaba con un toallon a la cintura y todo mojado.
__-apártate buen día. Dije y entre al baño.Cepille mis dientes, ate mi pelo con una media cola y observé mis horribles ojeras. Más tarde dormirás ___ pero ahora hay un complicado examen que rendir.
Salí del baño, tome mis cosas y vi el reloj 7:48. No llego ni corriendo las 30 cuadras.
La última opción que me queda es Roger, el tiene auto. Pero dudo que acceda a llevarme.Voy a la habitación de Brian, donde él se estaba cambiando, toco la puerta y abre ya vestido.
Roger- que se te ofrece? Dijo y se apoyó en el marco de la puerta.
__- por lo que más quieras, me puedes llevar al colegio? Tengo un examen y me quede dormida. Dije en tono de súplica.
Roger- y por qué debería hacerlo? Se cruzó de brazos
__-mmmm porque me quieres quizas?
Revoleó los ojos
Roger- está bien, vamos.
__-SII Gracias te adoro. Dije y lo abrase fugazmente.
Me separé de él y corrí hacia afuera de la casa, nos subimos al auto y condució hasta el colegio.***
Holis! Como están tanto tiempo? Bueno, volví con una novela medio pedorra ya que hace mil que no escribo pero bueno, ténganme paciencia ❤️
Si hay datos que no coinciden con la realidad no se sorprendan, me da paja buscar info xd.
Con amor: candeMckagan
Pd: me cuesta redactar a veces xd así que ya saben, no jodan solo disfruten ah.
ESTÁS LEYENDO
Always love u-Roger Taylor
FanfictionUna historia donde _____ May se enamora de él problemático amigo de su hermano; Roger Waters. Pd: pueden imaginar al Roger real o al Roger versión 2018 xd. -todos los derechos son reservados, prohibida su copia y/o adaptación sin supervisión de la...