Mi nombre es Izuku Midoriya han pasado 10 años desde que nos graduamos de la U.A por fin somos héroes profesionales y todos hemos entrado a varias agencias aunque por casualidad estoy en la misma q kacchan ... La verdad no me esperaba q el entrara ala misma agencia q yo el tiempo fue pasando y derrepente he estado sintiendo algo por esa persona .... Esa persona que siempre me insultaba , me decía cosas horribles pero .... Últimamente ha estado cambiando quién lo diría mi amigo de la infancia y yo ahora somos más q amigos , vivimos en el mismo departamento y hemos estado teniendo relaciones ... Me siento realmente feliz de que kacchan este ami lado.
Pero un día .... Empeze a tener nauceas y mareos no me sentía para nada bien , hasta que kacchan Decio comprar una prueba de embarazo me dijo que me valla al baño y haga la prueba y cuando salí del baño entonces me di cuenta que era positivo .. salí de baño y entonces le enseñé la prueba a kacchan yo estaba realmente feliz y kacchan igual al saber que iva a hacer padre ambos empezamos a llorar de la felicidad y decidimos ponerle un nombre , si fuera niña se llamaría Riuko-chan y si fuera hombre lo llamarían Dee-chan.
Pasaron los meses e Izuku túvo a Dee-chan el estaba muy feliz al igual que bakugou ambos regresaron a casa y ponieron a Dee-chan en su cuna mientras lo contemplaban mirándo. Al dia siguiente decidieron ir con Dee-chan de compras .Luego llegaron a casa cansados con algunos berrinches de Dee-chan .....
Izuku decidió darle papilla de manzana a Dee-chan hasta que Bakugou terminará de cocinar .
Kacchan ya terminaste de cocinar tengo hambre - dijo Izuku hambriento. Tch no puedes esperarte un momento maldito nerd - dijo kacchan un poco irritado. Pero Dee-chan también tiene hombre acaso piensas dejar sin comer a tu hijo - dijo Izuku bromeando. Ya voy a terminar - dijo kacchan . Ash ... Bueno Dee-chan papá ya va a terminar de cocinar - dijo Izuku cojiendo a Dee-chan entre sus brazos. Ya terminé ahora podemos comer - dijo kacchan . WOW se ve delicioso no Dee-chan - dijo Izuku con brillo en su cara . ¡Buen provecho! - dijeron ambos .
Después de aver terminado de comer aquella deliciosa comida que hizo Kacchan , la familia decidió ir al parque Deku vistio a Dee-chan y salieron los 3 al parque , cuando la familia se encontraba en el parque pasaron los minutos cuando de pronto se escucho un gran ruido era obra de la liga de villanos q al parecer aún no los avían capturado la liga villanos empezó a destrozar la ciudad cuando de pronto los héroes profesionales llegaron y kacchan le dijo lo siguiente a Deku .
Deku protege a Dee-chan tengo que ir - dijo Kacchan serio. Pero Kacchan y si te pasa algo , si quieres puedo dejar a Dee-chan con All Might para poder pelear ambos y derrotarlos - dijo Deku nervioso. Está bien pero regresa lo más rápido que puedas - dijo Kacchan serio. Entendido lo dejaré con All Might y vendré lo más rápido- dijo Deku serio.
Deku empezó a correr e ir hacia All Might y dejar a Dee-chan con el , cuando Deku llegó con All Might le explico la situación y All Might le dijo a Izuku.
Enséñale al mundo quién es el nuevo símbolo de paz - dijo All Might orgulloso . Claro que haré All Might y cuida de Dee-chan porfavor. Claro que lo haré joven Midoriya.
El Hero Deku empezó ir donde se encontraba Kacchan para poder ayudarlo cuando llegó al parque donde estaban avía visto como aquellos héroes habían muerto y eso hizo que se palarisara pero sabía que tenía que salvar ala gente y aún haci decidió ir a pelear a dónde estaba kacchan y con una sorpresa Deku estaba viendo como su amado Kacchan estaba siendo golpeado por esos nomu , el se quedo petrificado su cuerpo no se movía estaba realmente asusta a ver a kacchan ser golpeado .... Pero cuando el nomu le iba a dar el golpe final a kacchan fue donde en ese momento algo golpeó al nomu pues era más ni nada menos que Deku q por fin su cuerpo se avía movido despues de ver tal e cesna .
Deku empezó a golpear al nomu pero este le seguía al compás a Deku hasta q el héroe empezó a subir la velocidad y fue don acabo en el nomu , y después cogió a kacchan sobre su espalda y lo llevo a un dónde casi no avía daño alguno.
¡KACCHAN PORFAVOR RESISTE! - dijo Deku llorando. D-De-ku que bu-e -no que -estés -b -bien - dijo kacchan entre dientes mientras veía como su amado Deku lloraba al verlo en tales condiciones . Kacchan porfavor espera aquí okey..... Voy a ir a pelear - dijo Deku sonriendo con lágrimas en los ojos . De - Ku- que - pien-sas - hacer
. Espera mi regreso kacchan - dijo Deku sonriendo medio sollozo .
Deku dejo a kacchan en lugar un poco estable y fue a pelear contra la liga de villanos aunque el sabía que no iba a hacer sencillo .... Deku vio a Shigaraki Tamura y fue hacia el ambos empezaron a hablar.
Valla valla mira a quién tenemos al nuevo Símbolo de Paz JAJAJAJ - dijo Tamura con una risa espeluznante. Espero que estés listo para esto porque no te perdonaré q impidas la paz otra vez Shigaraki Tamura , pero Hal parecer ya no te quedan más subordinados eso me alegra dijo Deku serio. Bueno entonces solo quedamos tú y yo ¿ no ?... JAJAJAJA - DIJO Shigaraki con una sonrisa en su rostro un tanto escalofriante y sicópata.
Shigaraki corre hacia Deku para darle el primer golpe pero este lo esquiva al ver lo avía esquivado Shigaraki se enfada y empieza a dar arios golpes pero Deku consigue esquivarlos y Hai es cuando Deku da el primer golpe.
Acaso crees que ese niño tuyo y ese chico puede estar asalvo se que está con All Might y en cualquier momento ambos podrían desaparecer para siempre sabes Jajajaja- dijo Shigaraki para ganar algo de tiempo. ¿¡ quieres decir con eso !? - dijo Deku nervioso . Jaja acaso crees que no me di cuenta que ustedes tenían un bebe haaaa¿no? Dee-chan ¡JAJAJAJAJJAJA! - dijo Shigaraki con una voz sipcopata .
Entonces fue donde Kacchan los avía escucho ya q el se avía parado para verlos perlear y entonces es cuando Deku mata a Shigaraki con un SMASHES y va corriendo dónde Kacchan para ir donde Dee-chan y All Might pero se da cuenta q algo caminada sobre debajo de la tierra y es donde Deku se detiene y algo clava su corazón al parecer Deku no avía matado del todo a Shigaraki y guardaba lo peor para el final haciendo q Deku vote bastante sangre por la boca y hace q kacchan se impactará de aquel escena de ver cómo ala persona q tanto quería se iba a ir para siempre entonces Kacchan va dónde Deku y empieza a llorar .
DE - DE - KU ...... - dijo kacchan era lo único que pudo decir de ver tal escena no pudo decir nada más. va - vamos - ka- kacc- kacchan son - ri-e .... si- e-em-pre v-vo-voy - a - es-tar - con- ti-go - ha-s -que- nu-n-c-a-se-ol-v-i-de-m-i .....- esas fueron las únicas palabras de Izuku tras aber muerto siendo clavado por algo grande q andaba por debajo de la tierra y kacchan empezaba a llorar como nunca antes pero al parecer lo q avía dicho Shigaraki era falso ya q cuando Kacchan avía ido con All Might y Dee-chan no abia ningún villano y todos se preguntaban como sabía Shigaraki q Dee-chan estaba con All Might , después de lo ocurrido kacchan casi siempre estaba deprimido por estar solo con Dee-chan ya que siempre Deku estaba con el ..... .Bueno espero q les halla gustado
Esta historia ya q se va a venir
Otra parte bueno comenten
BYE
ESTÁS LEYENDO
Juntos Siempre....❤ (Katsudeku)(Omegavers)- PAUSADA -
RomanceEsta es la historia de Izuku Midoriya q jamás pensaba encontrarse de nuevo con amigo de la infancia y haci formar una pequeña familia,pero algo inesperado pasa...