7.1.19. 23;16.

2 1 0
                                    

Comenzare diciendo que te amo y que te agradezco todo ese amor que me has entregado siempre y no me imagino cómo hubiera salido adelante sin ti. Tengo la certeza de que este amor es para siempre. Tú mejor que nadie sabes de esos amores que yo creía que eran para siempre y que no lo son tanto. Pero, entre todos esos cambios, indudablemente hay una persona en mi vida que siempre está a mi lado. Y esa persona eres tú. Me siento muy feliz, protegido y realmente querido gracias a ti, eres capaz de levantarme el ánimo en mis peores momentos. Eres sin duda quien más sabe de mí y con quien más risas he compartido, también con la que más feliz he sido. No cabe duda, mis mejores momentos también son tuyos. Ojalá nunca dudes de cuánto te amo y espero que sepas que siempre estaré a tu lado.
Porque me gustas mucho, nunca has dejado de gustarme y por lo visto nunca dejaras de gustarme. Me gusta tu humor, me gusta tu sonrisa, me gusta tu color de piel, me gustan tus ojos que no siempre se ven del mismo color, me gusta cuando te enojas, me gusta cuando me dices que me quieres y sobre todo, me gustas tú, con tus cumplidos de camionero.
Eres mío, tan mío como el Sol a la Luna, como el mar al cielo, eres mío amor, solo mío.

ブルーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora