Capitulo 1

141 8 10
                                    

(aqui en tu dimension se duerme cuando el sol sale,Y no,no son vampiros,solo que en tu dimension si hay vampiros pero no!!las demas criaturas no son vampiros)

~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Narra _____

Me desperte por los rayos de la luna y camine hacia mi baño para lavarme los dientes,luego de eso,bajo por las escaleras y me preparo mi desayuno,me habia preparado un pedaso de carne pero jugoso y empeze a comerlo,amo la carne,es uno de mis platillos favoritos,o mas buen es lo unico que puedo comer,ya que soy un zorro,y los vegetales me hacen daño...luego de haber comido como 4 pedazos de carne...fui directo a bañarme....

Pd:me puse esto :"3
Oh! Y eres asi(perdon si es gacha studio pero me gusto este diseño :"3)

Pd:me puse esto :"3Oh! Y eres asi(perdon si es gacha studio pero me gusto este diseño :"3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Asi eres todos los dias te pones los mismo :3

Fin de tu narracion :3

Tu:-llendo a la escuela-Hola Señora CoKo(no se me ocurrio otro nombre)hoy tiene dulces de leche?

Coko:claro!!quedan unos cuantos,se que te encantan asi que te guarde dos...

Tu:con eso es suficiente...cuanto es?

Coko:2 dolares

Tu:-le das el dinero y agarras tus dulces de leche-muchas gracias!!-vas corriendo a la escuela-

Llegas a la escuela :3

Tu:-te sientas-hola Niko!

Niko:-voltea a verte y suspira-que cuentas?

Tu:numeros.....pffffff jajajajajajajajajaja

Niko:ay..._____ nunca cambias...

Tu:y no cambiare!!asi soy yo....pero mi curiosidad
Esta creciendo mas no puedo..mas...quiero ir a uno de esos laboratorios ahorita mismo!

Niko:sabes que esta prohibido?verdad?

Tu:si!!!pero eso no impide que sacie mi curiosidad por otras dimensiones!!puede haber criaturas!!!distintas a las nuestras!!o sin poderes o tal vez son diferentes!!

Niko:_____ el hecho de que te este diciendo que ni vayas...es por tu seguridad...

Tu:y? Tengo poderes,soy un zorro de nueve colas,Niko,soy la segunda criatura mas poderosa!!

Niko:y sabes que las aves fenix te pueden buscar?

Tu:si!!pero por eso soy zorro!!me puedo camuflajear >:3

Niko:buen punto...las aves fenix no pueden ver si estas camuflado o no...

Tu:vez!!!soy astuta!!-corres por todo el salon como loca- *pensando* esta mañana ire a ese laboratorio e ire a otra dimension para ver que puede haber >:3

Ze Yu y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora