4• Capitulo

102 5 0
                                    

* Narra Zayn*

Estaba dando una vuelta con mi novia Perrie, y entrando en tiendas aburridas, de esas que les gustan a las mujeres.

-Que tal me queda este vestido Zayn- me preguntó Perrie.

-Muy bien- dije sin darle importancia. La verdad es que se veía como una diosa. - No se por que te compras ropa, si después por la noche te la sacaré toda- le dije con una sonrisa pícara.

Ella me miro y me sonrío, pago el vestido y la fui a dejar a su casa.

El camino fue en silencio con la música de la radio de fondo.

-Bueno. Gracias amor por traerme- me dijo perrie, me dio un corto beso en los labios y bajo con sus bolsas.

Me quedé observándola por un rato hasta que decidí volver a casa.

Al llegar vi un coche que nunca había visto aparcado delante de mi casa, pero ya estaba arrancando, así que no le di mucha importancia, cogí mis llaves y entre dentro....

Al entrar vi unas maletas en el salón, supuse que sería el tipo del intercambio así que no dije nada. Entre a la cocina y allí se encontraba mi madre haciendo la cena junto a su novio Luke.

Salude y subí las escaleras para dirigirme a mi habitación. Antes de llegar a la puerta, escuche unas risas que provenían de la habitación de mi hermana, así que decidí ir a ver que sucedia.

- Waliyha que pasa?- mire bien y estaba con un chico..

-No pasa nada, estoy hablando con el- me dijo Waliyha

Entonces el chico me saludo y me dijo que el era el chico de intercambio y que se llamaba Calum Jackson.

-Lo miré un poco furioso- si furioso, por que yo era el típico hermano protector.

-Muy bien, y sabías que esta no es tu habitación, verdad? - le dije

-Si, yo solo estaba conociendola, no ha pasado nada mas- me dijo

-Mas vale que no haya pasado nada, por que si no estas muerto- le advertí

Waliyha estaba asombrada iba a hablar cuando Calum salió de la habitación y yo di un portazo, y salí con el..

Intercambio |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora