Que felicidad, un nuevo año escolar empezará.
Los Toys habían quedado juntos otro semestre más, todo iba perfecto, salvo que...-Parece que aparte de ser compañeros de banda, seremos compañeros de clase, que casualidad- Si, por alguna razón, el chico de trenza larga y gafas raras había quedado en el mismo grupo que los Toy's, obviamente todo esto era obra suya, pero era mejor callar.
-¿¡Tu!?- gritó con fuerza la albina, nunca le dio buena espina.
-Lo se, ¿No es fantástico?- sonrió de forma burlona- Oh por cierto hola a los demás, bueno las clases comenzarán así que en marcha camaradas-
-No pienso seguirlo- La morena se cruzó de brazos, al parecer sus personalidades chocaron y no pudieron entenderse bien, a pesar que cuando se conocieron se llevaron súper.
- No te decía a ti, tu chinga tu madre- Ah cierto, el chico no era muy amable que digamos- Yo le decía a estos chicos- Sujeto del brazo al chico turquesa y la chica rubia
Al parecer las únicas personas que trataban de ser amables con él fueron Joy y Bon, él decía que eran sus mejores amigos, pero al parecer los otros dos no estaban muy cómodos con ese término. Solo lo hacían por cortesía, para que Owynn no se sintiera excluido ni nada por el estilo.
- S~supongo que tiene razón, además me siento mal tercio con los tórtolos- No muy convencido dijo el ojo esmeralda, mientras señalaba a la pareja conformada por la albina y el chico tomates, ya llevaban 3 meses saliendo.
La rubia simplemente mostró una sonrisa forzada, no era de las que juzgaba ni nada por el estilo, pero desde que conoció al chico de las gafas raras nunca se sintió cómoda con la forma en que la miraba, o como se expresaba mal tanto de ella, como de sus amigos.
- ¿Y qué tal va todo con Cami?- Pregunto la rubia, tratando de relajarse un poco
- ¡De maravilla! No me puedo creer que ya llevemos un año- Se le veía muy entusiasmado al mechas verdes, cosa que tranquilizó un poco a la rubia.
Llegaron a su respectivo salón, todo el grupo de los Toy's se sentó en parejas, los novios por supuesto se sentaron juntos para seguir haciéndose mimos, Toddy tomó asiento junto con Joy, se habían vuelto amigas muy unidas a pesar de la actitud de la morena, y por último, Bon no quiso dejar solo a Owynn, no tuvo más remedio que sentarse con el.
•~•~•
Las clases transcurrieron con normalidad, era hora de ensayar, sus instrumentos comenzaron a sacar, y en menos de un minuto empezarán a tocar.
- ¡Ay Joy tocas mal!- comentó el chico de ojos bicolor
- Pero ni siquiera he empezado- comentó extrañada y un poco molesta la ojo azul.
Owynn se acercó con rapidez hacia donde estaba Joy, dirigió su mano donde estaba el piano, pero "accidentalmente"...
Casi toda su mano rozó o más bien toco el pecho de la chica.
El pelimorado ni se inmutó, por lo que la rubia supuso que había sido un accidente, pero eso no quitaba que no se sentía cómoda con eso, por lo cual decidió hacerse a un lado y mirar con cabeza baja sus zapatos, los cuales estaban muy sucios por las pisoteadas de sus amigos. No debió decirles que eran nuevos.
•~•~•
El sol comenzaba a ocultarse, lo que indicaba que era hora de volver a casa, Meg, Bon, Spring y Joy se iban juntos, y para la mala suerte de Toddy y Owynn tenían que tomar el mismo autobús para llegar a sus hogares.
La pequeña rubia tenía la cabeza baja, se sentía muy incómoda por lo que había pasado en la práctica, y sus acompañantes lo notaron inmediatamente.- ¿Todo bien Joy?- preguntó con preocupación la más baja de los cuatro
- Te notamos rara ¿Acaso es por lo que dijo Owynn?- Pararon todos en seco impidiendo que la rubia avanzara un centímetro más.
Joy comenzó a mirar a sus amigos mientras que de vez en cuando miraba a otro lado, realmente no quería que hubiera pleitos por un simple "accidente" como ella creía.
- No se preocupen chicos, todo esta bien, solo que he acabado un poco cansada es todo- Y trato de sonreír de la mejor manera
Sus amigos no muy convencidos se miraron entre ellos y prosiguieron a caminar. Tal vez la rubia no quería hablar o supusieron que esa era la verdad
Después de todo ¿Solo había sido un pequeño accidente no?
O eso era lo que pensaba Joy
No se como pero me llego así de un momento a otro la historia y me pareció bien ocupar a los personajes de FHS (apesardequeyanomegustesalu2)
He aquí el prólogo🍒
YOU ARE READING
|| Solo una noche || Joy
Random"Solo una noche tendrás para elegir que camino tomarás" "Oh pobre inocente Joy" "No debiste que se dejara llevar" "Tranquila, una solución habrá, pero solo importa la que tu elegirás" "Ahora las consecuencias recibirás" "Dime, ¿Que se siente ser así...