Haciendo nuevas amistades

20 1 0
                                    

Pasaron algunos días y hubo un examen para clasificar a los alumnos según el puntaje que sacasen , Julian no saco el mejor puntaje pero tampoco el peor y le toco estar en el salón A2. El apenas ingreso a su nuevo salón y se dio con la grata sorpresa de que un amigo del colegio donde ha estado por años, se encuentra ahí , entro alegre por tener a alguien con quien hablar en el receso y con quien practicar algunos cursos , se dirigió a donde él se sentaba  y se sentó rápidamente ya que el profesor había llegado . Julian lo saludo alegremente y había una chica que se encontraba al lado de Julian, y a Julian le dio ganas de conocerla ,vaya sorpresa , se nota que Julian quedo cautivado por la chica , por esos bellos ojos , y el encuentro de sus miradas sí que fue maravilloso, ella tenia un brillo especial,  bellos y relucientes que cualquier diamante, son sus ojos ; su sonrisa denota una sublime hermosura . Julian tomó la iniciativa y comenzó la plática entre ambos adolescentes:

Hola😄- le dijo Julian, alegremente- ¿Como te llamas?

Nayely ...- dijo aquella chica tímidamente, mientras desviaba la vista hacia la pizarra  - ¿Y tú?...

Julian , es un gusto conocerte Nayely 😊 - Dijo Julian sonriendo le -  espero que seamos buenos amigos 😉.

Yo también 😊- dijo Nayely

¿Eres nueva en la academia no? ó ¿ ya estabas el año pasado en el ciclo Anual escolar ? - Dijo Julian queriendo averiguar si ya tenia experiencia en la academia o si recién era su primera vez en un centro académico.

Ya estuve aquí , el año pasado , en el ciclo sabatino- Dijo Nayely .

Vaya pero que sorpresa , yo estuve él año pasado pero en el ciclo Anual escolar , venia tres veces por semana aparte de asesorías -comentó Julian.

Vaya , debes ser muy inteligente 😄- dijo Nayely.

Luego de esta corta conversación se quedaron mirandose y con una sonrisa y un brillo en los ojos , parece que se llevaron una muy buena impresión.
Acabando la clase de Aritmética y haber tomado apuntes de todo lo de la pizarra , aunque de preferencia solo lo mas importante y esencial como fórmulas y propiedades , salieron juntos Julian y Nayely al receso.
Desde que se vieron el uno al otro sintieron conexión.
Culmino el receso y tenían que volver al salón.
Pasaron 3 semanas aproximadamente y se volvieron muy buenos amigos, Julian sin darse cuenta, cada vez que le narraba sucesos de su vida a Nayely, ya que ella quería conocerlo más y le hacía una que otra pregunta y Julian no se negaba a responderlas  ,ella empezaba a confiar en él porque él demostraba confiar en ella.
Una parte de Nayely quería contarle cierta parte de su vida que la agobia, pero otra parte de ella temía que Julian al enterarse de esto se aleje de ella y dejen de ser amigos , y tan bonito que es la amistad.
¿Qué será eso que agobia a Nayely y no sabe si contarle o no a Julian?......

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor de veranoWhere stories live. Discover now