(Toda la historia será narrada desde el punto de vista de Mio, la prota )
"Esta parte de la historia ocurre en un bar,es una reunión de ex estudiantes"
Mis recuerdos de cuando era pequeña son algo simples. Siempre creí que el amor era algo noble y puro. Desde q conozco Kujou-kun he estado enamorada de él trataba de acercarme más a él pero siempre arruinaba todo...
Supongo q era por q al estar cerca de él me ponía nerviosa.
*Mirando hacia el * a veces me gusta pensar q es feliz y q debe tener una novia...
—Oye!! Hasta cuándo piensas tener esa gorra—dijo un chico el cual estaba hablando con Kujou-kun*le quita la gorra*
Era extraño estaba calvo,pero igual Lusía muy bien.
—Oye! Devuelve eso—dijo quitando la gorra de las manos de su amigo.
—cierto *tocándose la cabeza* tus padres son sastres.
*Murmuros en el ambiente*
Me dije a mi misma "es una pena como un hombre tan guapo puede estar soltero"Me concentre y comenzamos a beber todos.
Pasaron 1 hora y media llegó el momento de partir a casa,pero era extraño no podía mantenerme en pie ni dos segundos,me deje caer en el suelo digiriendo lo q me había enterado. En ese momento alguien me tomo del brazo y me alzó,no era nadie más q Kujou-kun al verlo me desmaye y quedé inconsciente.
<<En mi casa>>
Kujou-kun me llevo hacia mi casa el entro, yo me acosté en mi cama con la intención de dormirme.
—voy a tomar un vaso — dijo Kujou-kun dirigiéndose hacia la cosina
—Tu siempre me protejes y siempre está ahí para mí,es extraño no sé por qué confío tanto en ti,será por q te conozco hace tiempo *risa*.
—No debes exhibirte, después de todo yo también soy un hombre—dicho esto tomo un trago del agua,tomo mi mentón y me besó dandome el agua para q la tomé,terminada el agua nuestras lenguas comenzaron a jugar entre ellas,nos separamos para recuperar el aire.
—K-Kujou-kun—dije sonrojada.
—que te parece si nos damos un baño—dijo levantando mi blusa y dejando a la vista mi cintura y mi sostén.
Levanto un poco el sostén para así sacar mis pezones y comenzar a apretarlos,bajo su otra mano hacia mi ropa interior y comenzó a estimular mi intimidad por encima de mis bragas.
—N-no —dije gimiendo.
—No¿Enserio?—dijo metiendo su dedo en mi vagina.
—A-Ahi...—dije tratando de contener mis gemidos.
—apesar de estar tan mojada—dijo sacando su dedo de mi vagina.
—T-te equivocas,e-eso es muy repentino.
—que esto ?—dijo lamiendo su dedo —te refieres a esto?—dijo pasando su lengua por mi abdomen y llegando a mi intimidad q todavía estaba con las bragas,el comenzó a pasar su lengua por ahí.Comenzé a recordar de cuando íbamos a la preparatoria y como se me había acercado.
Nunca había pensando en hacer algo así con Kujou-kun,está muy sorprendida.
Mis recuerdos se borraron cuando Kujou-kun hablo.
—Estas sorprendida,pero es algo normal,es un deseo del alma, también nos casaremos y tendremos sexo —dijo con un tono tranquilo.El seguia lamiendo mi entrepierna y tocando mi clítoris,en un momento aparto mis bragas para dejar a la vista mi entrada,donde comenzó a lamer y meter su lengua.
—N-no,L-lo h-haces muy rudo —dije exitada.
El comenzó a hacerlo más rápido y fuerte haciendo q me venga en su boca.
—m-me v-vengo!!
—te viniste ?, Que pervertida—dijo con tono serio.
—N-no la metas —dije mirándolo a la cara.El comenzó a meter su lengua en mi entrada con mas fuerza yo ya estaba en la gloria pero algo no andaba bien,perdí la conciencia justo en el momento q me venía por segunda vez.
Historia q se me ocurrió en un momento muy raro :v
Espero q les guste esperen el próximo capítulo.
ATT: Lina
ESTÁS LEYENDO
La Union
RandomEsta historia narra sobre la unión de un monje y una chica llamada Mio Esta historia contiene lectura explícita