En el templo

5 0 0
                                    

Me levanté a la mañana siguiente abrí los ojos y alguien hablo.
—Buenos días —dijo Kujou-kun
—B-b-bu- buenos dias—dije sorprendida.
"de verdad pase la noche con el,por lo menos sabía q no llegamos al final" dije en mi mente.
—Fukatani ¿Hoy tienes universidad—dijo mirándome
—eh? No,hoy no—conteste.
—quiero q me acompañes a cierto lugar.

>>En el lugar<<

Llegamos a un templo el cual parecía algo extraño hasta q recordé q este templo podría ser su casa ya q el era monje.
—Kujou-kun recordé q tengo q ir a un lugar...
Kujou-kun me miró con cara de malos amigos,se escuchó una voz femenina proveniente de nuestras espaldas.
—oh ya estás aquí —dijo la voz a la q Kujou-kun dijo:
—ya estoy en casa... Mamá.
Yo quedé helada ante la charla ya q la mujer era muy joven y no podía creer q esa mujer fuese su madre.

Su madre nos invitó a pasar y no sentamos en la sala,estaba su padre un señor un poco serio, el ambiente estaba tenso.
—Esta es mi prometida—dijo Kujou-kun en tonada sería mirando a la nada.
"Q-queeeee!!!!" Dije en mi interior ante tal confesion del contrario.
— ohh vaya — dijo la madre de Kujou-kun.
—Mio—dijo el padre de Kujou— Como ya te diste cuenta esto es un templo, por lo que no es cualquier cosa — dijo con tono calmado — ¿ Estás segura ?
— si estoy seguro la amo con lo más profundo de mi corazón— dijo Kujou-kun mirando a su padre.
Yo quedé un poco desilusiónada por su respuesta.

Salimos a fuera y el hablo con calma.
—Perdona por ponerte en esta situación — dijo con voz calmada — mi padre quiere q me organize y eso implica buscar una esposa— dijo volteando para ver mi cara un poco confusa — si no quieres puedes fingir ser mi esposas unos dias.
— Kujou-kun y-yo...— no pude completar mi oración ya q alguien había corrido la puerta.
— Ustedes dos vengan a ver — dijo la madre de Kujou-kun llevándonos hacia una habitación la cual lusia muy bonita— este es su cuarto no es lo mejor pero es algo — dijo con una risa.
— Nuestro?!— dije sonrojada
—jejeje, no tienes por q avergonzarte—dijo está — ustedes sientance como en casa— dijo cerrando la puerta.
Kujou-kun me puso contra la pared apoyando la palma de la mano en esta.
—Ya q estamos aqui,podríamos buscar el bebe— dijo este levantando mi blusa
—Q-que!?— dije al notar como Kujou-kun metía uno de mis pechos en la boca y lo succionaba lentamente, con una mano comenzó a estimular mi vagina.
El dejo de chupar mi pecho y subió hacia mi oreja donde comenzó a morderla, este quiso quitar mis bragas a lo q lo pare.
— E-Esta bien— dije apartando la mirada— voy a fingir ser tu esposa, pero "eso"-"eso"... No lo vamos a hacer— dije corriendo saliendo de la habitación.

Me encontraba en el pasillo del templo donde me puse a meditar sobre lo q había pasado, pensé q Kujou-kun era alguien malvado, no podría creer q este mintiera algo sobre mi. Me es difícil "fingir ser la "pareja" de el aún sabiendo mis sentimientos y lo peor q esa oración q dijo Kujou-kun no salía de mi cabeza...
"La amo con lo más profundo de mi corazón" 
— Que cruel q es— dije en voz baja.
Después de estar pensando en el pasillo de el templo me diriji hacia la habitación donde encontré una nota y a un Kujou-kun acostado en el sillón.

""Duerme en la cama, yo dormiré en el sillón.   Kujou-kun""
—G-gracias — dije con una sonrisa.

Espero que les guste, a pesar q los capítulos son cortos los del anime son más cortos xD

Me despido yo : Lina 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Union Donde viven las historias. Descúbrelo ahora