Está es la apariencia final del protagonista,la de Oreki Houtarou y la primera eran provisionales,ya que no encontraba ninguna que me convenciera del todo,pero aquí la tienen,es esta la apariencia,sin más que agregar,empezemos con el capítulo.
Capítulo I:Un Nuevo MundoUna pareja de adolescentes se encontraba caminando por la calle,un chico de cabello negro y ojos verde oscuro,junto a él está una chica con cabello del mismo color y ojos azules.
Está tomaba del brazo al chico,el cuál tenía un leve sonrojo en sus mejillas mientras la chica sonreía enormemente.-Entonces,¿qué quieres que hagamos Ako?-preguntó el chico con un pequeño toque de nerviosismo.
-Vamos a pasear Kazuto-respondió la chica con una suave y dulce voz.
-S-sí está bien-tartamudeó el chico.
Estos comenzaron a caminar en una plaza donde había tiendas de ropa y restaurantes,la chica miraba la ropa que había en las tiendas.
Un rato después la pareja se detuvo en un puesto de helados,dónde la chica pidió una sabor vainilla y el chico uno sabor a chicle,después se sentaron en un banco a tomar sus helados,el sol estaba en su punto más alto,indicando que era medio día,estos al terminar los helados se levantaron y siguieron su camino.
-¿Te ha gustado el helado Ako?-preguntó el chico curioso.
-¡Claro que sí,era mi sabor favorito! jiji-respondió enérgicamente la chica.
El chico le dió una cálida sonrisa en respuesta,a lo que la chica se ruborizó y sonrió.
Pasadas unas horas la pareja decidió ir a un restaurante algo elegante,no era lujoso o de etiqueta,pero el toque elegante si lo tenía,estos se sentaron en una mesa al lado de la ventana,después de unos minutos llegó la carta de menú para acto seguido su orden ser tomada y el mesero retirarse con la orden en apuntes.
Pasaron 5,10,15 minutos hasta que la comida llegó,el mesero acomodó cubiertos y platillos en la mesa y se retiró a por bebidas,la pareja comenzó a comer lo que habían ordenado con anterioridad,pasados unos pocos minutos llegaron las bebidas,que eran vasos con limonada.