ENFERMO

6.4K 422 749
                                    

(Historia basada en la imagen)

Narra Kusuo.


Yo soy Saiki Kusuo, un chico de 16 años y un ex-psíquico, o es lo que creí, pero repentinamente mis poderes comenzaron a regresar.

A pocos días de perderlos por completo empezaron a volver como si nada, eso era realmente malo y molesto, simplemente me resigné esperando que mis poderes no sigan creciendo, aunque lo veía imposible. Pero ese no era el mayor problema ahora, esto de no tener poderes tenía una desventaja.

Padezco de una extraña enfermedad con síntomas recurrentes; dolor de estómago, sonrojo, rápidos latidos del corazón, entre otros. Lo más raro es que los síntomas se hacen presentes en momentos específicos.

Las clases están por terminar y hasta ahora no se presentó el síntoma.

-Saiki-kun- Escuché a Teruhashi llamarme.

Volteó a verla y solo la miró, no estaba acostumbrado a hablar pero poco a poco lo haría.

-¿Terminamos nuestro trabajo en la biblioteca?- dijo alegré como siempre. Y por alguna razón asenti no intenté evitarla ni nada.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━


Estamos en la biblioteca, la semana pasada el profesor nos dio un trabajo de a 2 y adivinen con quien hago mi trabajo, exacto, Teruhashi Kokomi. No puedo utilizar mis poderes para evitarla pero es mejor así, no quería depender siempre de ellos. También puso haber hecho cada uno su parte en su casa, pero como dije acepté venie hasta aquí. No tenía excusa para negarme.

-¿Qué te parece si escribimos ésta parte?- habló ella. Tomó un libro y comenzó a leerlo.

Yo fijé mi atención en Teruhashi, pero no en lo que hablaba sino en ella. Aún no vuelve a funcionar mi vista rayos x -y espero que jamás vuelva- esa era una de las razones por las que pensaba que jamás me enamoraría, después de todo los humanos son carne y hueso nada atractivos realmente. Pero ahora que la veo así no hay ninguna duda de que es realmente hermosa.

Ella seguía leyendo y yo seguí mirandola, el dolor de estómago comenzó de apoco, lo raro es que se siente como algo agradable.

Al parecer Teruhashi terminó su lectura y me miró directamente a los ojos -Ahí está el latido rápido- . Voltee mi cabeza rápido, me había entusiasmado y ahora nos veíamos los 2 a la cara, ella estaba roja como tomate.

-Sa-Saiki-kun.... ? ¿Sucede algo?-

Yare, yare. Eso fue raro -No sucede nada.-

-Ya veo. Es un poco tarde, deberíamos seguir mañana.-

-Es cierto-

Guardarnos nuestras cosas y Salimos de la biblioteca.

Llegamos a la puerta, los 2 nos quedamos parados ahí como estatuas mientras el silencio invadió el momento.

¿La gente siempre se queda en silencio?.
Creo que jamás estuve en esta situación ya que podía oír los pensamientos de los demás entonces pareciera que nunca hubiera silencio. ¿Que estará pensando Teruhashi?

-Me voy a casa Saiki-kun- habló, esta vez no sonrió.

Volví a mirarla, parecía indecisa y hasta afligida, no actúa con determinación como de costumbre. Por alguna razón no me gusta. Quiero saber que piensa...

《ENFERMO》 Two-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora