✧ - ¿Él te quiere más que yo?
Luego de un día cansador de trabajo y ensayos cada uno de los chicos fueron directo a sus habitaciones a bañarse y luego descansar.
Todo no resultó tan fácil para Asahi, él caminaba de una punta a la otra esperando que llegue su novio, Mashiho, a la habitación.
-Hey, pensé que estabas con los chicos. -saludo Mashiho cerrando la puerta.
-Decidí adelantarme..
-¿Estás bien? -Asahi asintió rápidamente- Okey.. si no te molesta me ducharé y luego hablamos ¿Sí?
-Si si si, anda.
Asahi decidió sentarse en la cama, en su cabeza pasaban un montón de cosas por segundo, esa tarde había escuchado a uno de los trainees hablar sobre una relación de su novio con otro chico, según ellos y eso no dejaba de repetirse en su cabeza.
Sabía que Mashiho era la persona más buena del mundo y no le haría eso ¿Entonces por qué decían eso? Tampoco se animó a preguntarles, tenía dudas y miedo.
-¿Que pasa amor? Estás raro.. -Mashiho se sentó al lado de él secándose el cabello.
-Hoy.. escuché a los chicos decir que estás muy pegado de Jihoon y que están en una relación.. sabes si realmente es así yo supongo que está bien pero primero tendrías que haberme dicho a mí..
-¿Que dices bebé? Nunca te haría eso y si, puede ser que estuve pegado a Jihoon todo el día pero es porque quiere lanzar un cover con coreografía y decidí ayudarlo.. no fue mi intención que te sientas así. En serio perdóname, perdóname por no pasar mucho tiempo contigo. -Mashiho agarró sus manos.
-Desde que nos fuimos de Japón eres distante conmigo, como si no te importará.. está bien entiendo es todo es un cambio y que quieres debutar.. yo también lo quiero pero hay pocas posibilidades, menos que las tuyas pero tampoco quiero ser un novio molesto yo.. yo no sé, tengo miedo.
-¿Miedo?
-Miedo de que tengas tu debut y yo no y luego nos separen.. ya nos pasó una vez y realmente tengo miedo Mashiho.
-No digas eso bebé, ambos lo haremos y si no llegas a quedar tú, yo mismo presentó la renuncia al día siguiente.
-No harías eso.
-Sabes que soy capaz de un montón de cosas y más si se trata de tí. -Beso sus labios.
-¿El te quiere más que yo? -Asahi alzó su vista.
-¿Ah? ¿Quien? -Mashiho volvió a confundirse.
-Jihoon..
-Oh.. no debes hacerles caso, ellos solo crean chismes y siempre los harán, y no, ¿sabes por qué? porque yo te quiero más a ti que a nadie más en el mundo y tú me haces muy feliz, y si hace falta saldré de esta habitación a gritarlo.
-Quedarías como un ridículo cursi, como diría Hyunsuk. -Asahi río.
-Lo haría por ti. -Mashiho también río.- ¿Sabes que te amo y que pase lo que pase siempre estaremos juntos?
-Si, yo te amo mucho más mashimashi.
✧
n/a: espero que les haya gustado ❣
el vídeo de biblioteca me dejó más soft de lo que ya estaba. 💌