Me levanté por el sonido de mi despertador.
Me levanté de la cama y me diriji a la ducha. Tarde diez minutos, me sequé bien el pelo y me vestí. Me puse unos pantalones cortos, una camiseta de tirantes y mis vans con juego a la camiseta.
Bajé a desayunar y me encontre a la marmota de la casa, mi padre, nunca hacia nada. Me trataba como si fuese su sirvienta.
-Papa, el que seas millonario, no significa que sea tu sirvienta. Asi que levanta tu pesado culo de ese sofa y preparate tu, tu desayuno.- "por fin lo se soltado joder" tenia ganas de decirlo. Me miró asombrado y despues con cara de odio.
-No hace falta, ya hay sirvienta en casa.- me giré y vi a una mujer de unos de unos cuarenta y tantos años en la cocina.
-Buenos dias señorita. ¿Quiere que le preparé un zumo natural?.
-No, no se preocupe, ya me lo preparo yo.- le dije mientras entraba por la cocina.
-Niña, deja a la sirvienta hacer su trabajo.- me chilló mi padre desde el salón. Le hice caso d mala manera y le dejé a aquella señora que me hiciese el desayuno.
Terminé de desayunar, y me fuí al instituto. Me encontré a mi mejor amigo Lucas en la moto esperandome.
-Buenos dias lin.- lin era un nombre que nos pusimos los dos. Solo para nosotros. Le dí un beso en la mejilla y me puse el casco.
Cuando estabamos en el semaforo, el siempre aprovechaba a tocarme el muslo de mi pierna derecha. Ya estaba acostumbrada y solo sonreia.
Llegamos al instituto y el me ayudo a bajar de la moto. Que caballero, pensé en aquel momento.
-Lin, este verano te vienes al final a mi casa de la playa todo el verano, verdad?.- asentí con la cabeza y le sonreí.
-SIII, Que ganas de largarme por un tiempo.- el solo se rió.
Entramos en clase y todo el mundo del aula estaban hablando.
-PRITT.- Mis amigas me llamaron y vinieron hacia mi.- hay un profesor nuevo en clase!!.- me chillo Elisa a grito pelado. Le tapé la boca y nos empezamos a reir.
-De que asignatura?.- le pregunté sentandome en la mesa de Lucas.
-De...sociales. Dicen que es muy mono.
-Ya veremos...- le dije dudosa.
---------------------------------------HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO!! Espero que os vaya gustando. Por favor, DAR LIKE Y COMENTAR QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO!! Es muy importante vuestros votos.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti ♡
RomanceHistoria totalmente ficticia. Prit es hija de un famoso millonario. Pasa el verano en casa de su mejor amigo Lucas, ¿Pasara algo entre ellos dos? ¿Se querran igual q antes?