Regalo inmenso.
Era una hermosa caja era realmente inmensa.
Su lazo era divino, el cargaba en sus brazos una pequeña carta y unas perfectas rosas rojas.
Alen:________, Este detalle es para alguien muy especial que cree que soy juam.
Tu:Alen enserio? Ehm Gracias! Puedo abrirlo ahora?
Alen: no pequeña panda! Quiero que lo habras en la noche.
Tu:ehm okay.
-Subí a mi habitacion con alen, el llevaba la caja.Era tan caballeroso conmigo, lo deje en la sala mientras buscaba un jarron para las flores. Mi nana me miraba con cara de sorprendida, la unica persona que habia entrado a mi casa era Ceally.
Alen:________, Vamos?
-El agarro mi mano llevandome a su lujoso auto, creeo que todo el dinero que gasto ahy hubiera comprado 4 casas, no tube tiempo para despedirme de mi nana.
Tu:Alen, no eras vecino de ceally?
Alen:no precisamente.
-Esperen.... Que carajos? Esto es un hotel? Esperen.... Era el mejor hotel de la ciudad para que me traeria aqui? -
Tu:Alen que hacemos aqui?-pregunte nerviosa-
Alen:mi padre me llamo.
-Pues si, el papa de alen era dueño de los mejores hoteles de todo el mundo-
Alen:Me esperas aqui? -me llevo a una habitacion muy lujosa.
Tu:okay, te espero.
Narra Alen:
Subi al 5to piso del hotel, mi padre estaba realmente furioso.
"El es mi sucesor"
Esas palabras no me gustaba para nada.
Papa, tengo a una amiga esperando abajo me retiro, viste mi presencia me largo.
"Alen vuelve aqui"
Fue lo ultimo que escuche a mi padre cuando me retire, baje al 1er piso y ahy estaba ella, toda distraida viendo cada detalle de la primera planta. Debo destacar que amo como le queda esa camisa de cuadros!? Bueno en realidad ella es hermosa, sus ojos y su sonrisa tan linda.
Es increible que me pasa?
Se supone que no me debo ilucionar porque me tengo que casar muy pronto con alguien que no conosco, pues si. De que me sirve ser multimillonario si no puedo ser feliz? La felicidad nunca se la puede comprar.